cascadas natura

cascadas natura Tijuana

¿Cuándo es el megapuente de noviembre? 3 ideas para aprovecharlo al máximo

El megapuente de noviembre será del 18 al 21 de noviembre, ¡Encuentra aquí algunas ideas para disfrutar del último fin de semana largo del año!

¿A qué se debe el megapuente de noviembre?

¡El 20 de noviembre recordamos el inicio de la Revolución Mexicana! Esta se dio cuando Francisco I. Madero proclamó el Plan de San Luis. Así es, un día de otoño como este, pero del año 1910 conminó a los mexicanos a levantarse en armas contra el gobierno de Porfirio Díaz, quien había mantenido el poder durante 36 años.

Este día se les otorga a los trabajadores y alumnos por la conmemoración de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre, y es un día de descanso obligatorio.

Encuentra aquí 3 ideas para disfrutar del megapuente de noviembre:

Después de ese puente, el último día oficial de descanso del año será hasta el 25 de diciembre con motivo de la celebración de la Navidad, por lo que te recomendamos aprovechar al máximo estos días de descanso. Estos son nuestros destinos favoritos cerca de la CDMX:

Hoteles
Cachito Mío
Cholula


Hoteles
Estrella de Belem
Cholula


Hoteles
La Quinta Luna
Cholula


Hoteles
Quinta Alhóndiga Galindo
Cholula

Cholula, Puebla

Distancia desde la CDMX: 1 h 48 min (125.2 km) por Autopista México – Puebla/México 150D

Cholula es un Pueblo Mágico donde abundan las iglesias, el arte, los sabores y una gran pirámide. Esta última mantiene latente los fundamentos prehispánicos de la zona, creando así un sincretismo maravilloso que vale la pena experimentar en carne propia.

Valle de Bravo, Estado de México

Distancia desde la CDMX: 2 h 31 min (139.8 km) por Carr. Valle de Bravo – Toluca/MEX A-7D

Este Pueblo Mágico garantiza una visita amena para todo tipo de viajeros. Y es que sus costos y actividades son muy variadas e interesantes. Desde grandes aventuras como lanzarte de parapente o montar motos 4×4, hasta explorar el lago en lancha o caminar por el centro.

Actividades
Practica deportes aéreos
Valle de Bravo


Actividades
Disfruta de las Cascadas
Valle de Bravo


Actividades
Observa el espectáculo de la Mariposa Monarca
Valle de Bravo

Aquí disfrutarás de un clima frío y aire fresco. Además, sus habitantes siempre están dispuestos a brindarte una atención de calidad para que tu escapada sea excepcional. Por si fuera poco, la vista del lago que se abastece por cascadas es enigmática. No te vayas sin probar la gastronomía única de la región.

Amealco de Bonfil, Querétaro

Este Pueblo Mágico tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Es un lugar especial por sus cuerpos de agua y sus paisajes boscosos. Amealco es una población que se fundó en el siglo XVII, por lo que hay mucha historia en sus calles. Este pueblo limita al norte del estado de Querétaro

Tours
PromoTur Querétaro
Ciudad de Querétaro


Actividades
Conoce Querétaro en tranvía
Ciudad de Querétaro


Tours
Turismo Conceptos Querétaro
Ciudad de Querétaro

Distancia desde la CDMX: 3 h 3 min (184.1 km) por Autopista Querétaro – México

¿Quieres planear un viaje a tu medida? Encuentra aquí toda la información que necesitas para planear una escapada perfecta con tus amigos, familia, o para conectar contigo mismo este megapuente.

The post ¿Cuándo es el megapuente de noviembre? 3 ideas para aprovecharlo al máximo appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.