cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Derrumbes en Infonavit Latinos causan desalojo de 50 personas de sus viviendas

Tijuana, BC.- La tormenta presentada en las últimas horas en la ciudad continuó la tarde del lunes dejando afectaciones a causa de derrumbes, uno de ellos ocurrido en la colonia Infonavit Latinos, donde fueron evacuadas alrededor de 50 personas.

 
 
 

Derrumbe en Infonavit Latinos provoca desalojo. Video: Cortesía

 

De acuerdo con el reporte de incidentes emitido por la Dirección de Bomberos, fue a las 15:17 horas del lunes cuando recibieron el reporte de esta situación de riesgo, por lo que junto a Protección Civil acudieron a la calle Venezolanos para realizar las labores.

A la llegada de ambas dependencias, encontraron el derrumbe de un cerro que afectó a once viviendas, por tal razón se llevaron a cabo las acciones para evacuar a las familias.

Colapso de vivienda

Estas no fueron los únicos estragos relacionados, pues casi 40 minutos después se produjo el colapso de una vivienda en la colonia Colinas de la Cruz.

De este último desastre, las autoridades hicieron la evacuación de tres casas ubicadas a los costados de la que se derrumbó por cuestiones de seguridad por lo que nueve personas en total fueron trasladadas a un albergue.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias