cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Destinaron 900 mil pesos en reparación de socavón de Gato Bronco

Tijuana, B.C.- El costo de reparación del socavón de Gato Bronco fue de 900 mil pesos, informó Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana.

La acumulación de desechos y las lluvias de la semana pasada ocasionaron que el sistema pluvial del bulevar Gato Bronco colapsara, provocando daños en el tramo carretero, mencionó el titular de la SDTUA.

Es importante no tirar basura, al limpiar el tubo encontramos un árbol de navidad, llantas, plásticos y bolsas de basura que en conjunto hizo que se obstruyera el pluvial y generara el socavón”, explicó.

Te puede interesar: Ingenieros civiles defienden obra del terraplén de Los Olivos

Una parte del bulevar permaneció cerrado desde que se produjo el incidente, Bujanda Ruiz, indicó que a partir del mediodía de este lunes se podrá transitar sin ningún problema la autovía.

Vía Rápida Oriente

Respecto al socavón que se originó en Vía Rápida Oriente, a la altura del bulevar Simón Bolívar, a causa de la quema de tuberías, comentó que al día de hoy está abierta la circulación después de tres días de reparación.

Te puede interesar: Buscan reactivar espacios culturales en IMAC

Se reportó otro socavón en Vía Rápida Oriente, cerca del Hospital General el pasado sábado provocado por la misma actividad vandálica, el secretario señaló que las reparaciones comenzarán el martes, por lo que permanecerá cerrado un carril y medio.
 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias