cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Detienen a tres personas en cateos por narcomenudeo en Tijuana

TIJUANA, BC.- La detención de tres personas, diversas cantidades de droga y computadoras habilitadas con juegos de azar, fue el resultado de cateos por parte de agentes estatales.

Se solicitaron y se ejecutaron dos cateos en la colonia 20 de Noviembre y en el fraccionamiento Viñas del Mar.

En el primer inmueble, ubicado en la calle 24 de Febrero de la colonia 20 de Noviembre, el Ministerio Público realizó la intervención legal, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Decomisan máquinas tragamonedas

En el lugar se detuvo a Ernesto “N”, y se aseguró un envoltorio de plástico transparente con la droga conocida como “crystal”, y un envoltorio de plástico con mariguana. Asimismo, se aseguró el inmueble y 11 computadoras que estaban habilitadas con juegos de azar.

En un segundo cateo, realizado en el bulevar Viñas del Mar en el Condómino Márquez del fraccionamiento Viñas del Mar en Tijuana, se detuvo a dos personas: Claudia “N” y Carlos Andrés “N”, ahí se aseguró una bolsa de plástico transparente conteniendo la droga conocida como “crystal”, y un envoltorio de plástico con mariguana.

Los detenidos, así como la droga y las computadoras quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, al igual que los inmuebles.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias