cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Día de Muertos en San Ángel, ¡esto es lo que podrás ver!

San Ángel es uno de los barrios mágicos de la Ciudad de México y es uno de los sitios para vivir las celebraciones de la época. Planea una visita para recorrer las ofrendas y disfrutar todas las las actividades del Día de Muertos en San Ángel.

Tours
Descubre San Ángel
San Ángel


Tours
Mexican Food Tours
Ciudad de México


Tours
Tour Gastronómico San Ángel
San Ángel

San Ángel es un barrio que se distingue por sus arquitectura, sus callejones y la oferta cultural que ofrece. Es ideal para visitar en grupo o en solitario. Desde la mañana, para desayunar en alguno de sus restaurantes, caminar por sus parques, entrar a sus museos y de nuevo, disfrutar de la oferta gastronómica que aloja. No importa el motivo por el que lo visites, quedarás encantado.

Facebook Vive San Ángel Ofrenda en el Museo de El Carmen

Ofrendas y programa cultural de Día de Muertos en San Ángel

Ofrendas, talleres, charlas, recorridos, exposiciones y otras actividades estarán celebrándose en San Ángel con motivo de esta fecha tan especial para los mexicanos. Hay que ponerse ropa y calzado cómodo porque se podrá ir a pie entre los distintos recintos que participan, como el Museo de El Carmen, Museo Casa del Risco, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Museo de Arte Carrillo Gil, Centro Cultural San Ángel, entre otros.

Toma nota sobre los días en que podrás ver las ofrendas de Día de Muertos en San Ángel y dónde:

Centro Cultural Isidro Fabela Museo Casa del Risco: ofrendas dedicadas a Isidro Fabela y a su esposa Josefina Eisenmann, a José Alfredo Jiménez y a Alfonso Quiroz Cuarón. El programa completo de las actividades que este espacio tendrá tiene fechas hasta el 20 de noviembre.

Museo de El Carmen: La ofrenda que aquí preparan está dedicada a la familia Lenz y a las obreras de San Ángel y Tizapán. Podrás visitarla hasta el 4 de diciembre. El museo también tiene un programa de actividades que incluyen recorridos de leyendas, función de teatro, concierto, así como exhibición de calaveras monumentales.

Alcaldía Álvaro Obregón – Galería del Centro Cultural San Ángel: Hasta el 6 de noviembre en este espacio estará la ofrenda dedicada a los mártires irlandeses del Batallón de San Patricio.

Museo de Arte Carrillo Gil: La ofrenda de este museo se titula Hilando a nuestros muertos: Remembranza, recuerdo y memoria y estará abierta al público hasta el 6 de noviembre. En esta obra del colectivo Fuentes Rojas se leerán mensajes y recuerdos escritos en pañuelos.

No te pierdas ninguna de las actividades que ofrecen por el Día de Muertos en San Ángel

Museo Soumaya Plaza Loreto: Ofrenda a Ángel Martín y exhibiciones de Día de Muertos en Plaza comercial y cultural Plaza Loreto.

Facebook Vive San Ángel Ofrenda en el Museo de El Carmen.

Restaurantes
Carlota
San Ángel


Restaurantes
Tetetlán
San Ángel


Restaurantes
Zeru Restorán
San Ángel

Galería Tocamadera en Plaza San Jacinto: Además de toda la vida y celebración que ocurre en la Plaza San Jacinto, aquí hay que visitar la ofrenda multicolor dedicada al poeta Efraín Huerta, expuesta hasta el 6 de noviembre.

Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo: La ofrenda de este año en este importante espacio está dedicada al arquitecto Luis Barragán. También habrá distintas actividades hasta el 13 de noviembre.

Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México: Aquí podrás ver la hermosa ofrenda que el INEHRM dedica al historiador Pablo Serrano y al periodista mexicano Ricardo Flores Magón. La tendrán hasta el 4 de noviembre.

The post Día de Muertos en San Ángel, ¡esto es lo que podrás ver! appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias