cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Disfruta del lujo en estos 5 nuevos glamping con glamour

Desde el champán a la llegada hasta las bañeras bajo las estrellas y los chefs privados a la carta, estos lugares de primera categoría ofrecen una felicidad de cinco estrellas mientras te alejas de todo.

1. VALLE DE EVAMOR, NSW

Con sus ondulantes colinas surcadas por viñedos y rústicas puertas de granjas que ofrecen una gran cantidad de aventuras epicúreas, Mudgee es una ciudad rural que los amantes de la comida deberían tener en su lista de cosas que hacer en Australia. Pero en caso de que necesite otra razón, eche un vistazo a Evamor Valley.

Situado en una exuberante finca de 32 hectáreas junto al río Cudgegong y justo a las afueras de la ciudad, el nuevo glamping de la región cuenta con tres tiendas ecológicas aisladas con camas king-size, cuartos de baño, cocinas, terrazas y fogones privados, que permiten a los huéspedes desconectar y volver a la naturaleza sin sudar.

2. BUKIRK GLAMPING, SA

A sólo dos horas en coche de Adelaida, en las estribaciones del valle de Clare, cinco espaciosas tiendas de campana sólo para adultos están situadas en 42 hectáreas de tierras de labranza, y prometen un oasis preparado para el romance o la soledad (quizá ambos).

Las tiendas de Bukirk Glamping cuentan con camas king, queen o twin y terrazas privadas donde podrá disfrutar de su vino nocturno mientras observa la espectacular puesta de sol sobre las suaves colinas.

3. TIENDA DE CAMPAÑA DE SAFARI AFRICANO EN BOYDELL’S, NSW

El glamping y las vides van de la mano en el viñedo de Boydell’s, en el valle de Hunter, con su exuberante tienda de safari situada en la propiedad de 80 hectáreas de East Gresford. Diseñada pensando en el romanticismo, la tienda (importada de África) cuenta con una cama con dosel de tamaño king, una bañera de cobre independiente y una ducha caliente al aire libre en la que podrá disfrutar de la belleza natural de la selva.

Al caer la noche, los campistas pueden sentarse junto a la hoguera con una copa del galardonado vino de pequeña producción de Boydell (las estancias incluyen una botella de regalo).

4. KATHERINE OUTBACK EXPERIENCE, NT

Si quieres experimentar el interior del país pero no te apetece vivirlo, ésta es la solución. El cantante de country Tom Curtain y su esposa, Annabel, son los propietarios de Katherine Outback Experience, que han introducido un lujoso campamento con glamour que merece un lugar en el tablero de Pinterest de cualquier viajero.

Después de un día explorando el Parque Nacional de Nitmiluk o montando a caballo en la granja, acércate a la hoguera común y disfruta de una impresionante puesta de sol en el Top End antes de retirarse a su cómoda tienda de campaña.

5. LUNA LODGE, TAS

No hay nada más glamuroso que usar un mando a distancia para invitar a las estrellas del sur a entrar mientras se duerme en una cama king-size de roble de Tasmania. Situado en 16 hectáreas de pastos y arbustos en un tranquilo valle agrícola a media hora de Hobart, Luna Lodge ofrece una escapada de ensueño del caos de la vida con algunos toques mágicos.

Adornada con luces de hadas, la cúpula ecológica está adornada con muebles artesanales y rodeada de un amplio patio para que pueda disfrutar del paisaje o echar unos cuantos perros al amanecer. Al ponerse el sol, el baño exterior tallado en una única roca volcánica es el mejor lugar para estar. Plato de queso y rosado opcional, pero recomendado.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias