cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Dubai: El espectacular resort donde te sentirás en la luna

Si alguna vez has querido hacer un viaje a la Luna con este nuevo complejo turístico no tendrás que salir de la NASA ni ser Richard Branson para hacer una visita lunar.

Los Emiratos Árabes Unidos pronto abrirán un complejo turístico de 7.900 millones de dólares con forma de luna gigante. La empresa canadiense de arquitectura Moon World Resorts Inc. prevé que el complejo tardará 48 meses en construirse, con unos 224 metros de altura y 198 de ancho.

Con el acertado nombre de MOON, la estructura, similar a la de Epcot Disney, estará hecha de fibra de carbono y diseñada para reproducir la superficie de la luna, sin cráteres. La luna, que será la mayor esfera del mundo, estará rodeada por 10 acres de «colonia lunar», con un complejo turístico, residencias y tiendas.

Los promotores proyectan que este destino futurista atraerá hasta 10 millones de visitantes al año, dirigidos a los viajeros que deseen explorar el espacio a un coste menor y sin salir del planeta Tierra.

Concepto del Club nocturno

Mientras los viajes espaciales comerciales evolucionan, MOON ofrecerá una experiencia de turismo espacial asequible en la que podrán participar los aficionados. El complejo contará con atracciones de temática espacial, incluida una experiencia única que permitirá a los huéspedes experimentar la sensación de la exploración espacial y sentirse como si estuvieran caminando por la Luna.

El complejo contará con 4.000 suites de hotel, ninguna de las cuales tendrá ventanas de cristal.

«Las suites tendrán ventanas electrónicas en toda la pared que permitirán ver cualquier cosa que el huésped quiera ver, transportándolo esencialmente a cualquier lugar de la galaxia o incluso dentro de su propia casa», explica Michael R. Henderson, cofundador de Moon World Resorts Inc.

«Las suites están diseñadas para ser un refugio aislado dentro de un destino de gran escala. Un espacio privado y tranquilo para recuperar el aliento y reflexionar sobre la maravilla de MOON».

Incluirá los elementos habituales: un spa de bienestar, un centro de eventos, un club de playa y una laguna, restaurantes, locales comerciales, una discoteca y otras atracciones.

Concepto del Spa

Aunque aún no se ha confirmado, los conceptos para los interiores incluyen un transbordador lunar y gente bailando alrededor de una nave espacial en el club nocturno. Los que deseen vivir permanentemente en la Luna podrán adquirir 300 residencias de lujo denominadas Sky Villas. Los propietarios de las villas tendrán acceso a un club privado con privilegios exclusivos.

MOON también tendrá una plataforma de entrenamiento para las agencias espaciales y sus respectivos astronautas.

El destino se construirá con un estándar de cinco estrellas LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) y funcionará con un nivel de cinco diamantes.

Con el cuidado del medio ambiente en el corazón del fundador, MOON también se centrará en la sostenibilidad operativa en todo el complejo.

Dubai es el principal candidato para la ubicación del proyecto. Sin embargo, dado que la ciudad se centra actualmente en proyectos inmobiliarios residenciales, Abu Dhabi se ha convertido en un competidor junto con Bahréin, Qatar y Arabia Saudí.

MWR está en conversaciones con promotores para llevar MOON a cuatro lugares del mundo, el primero de ellos en los EAU.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.