cascadas natura

cascadas natura Tijuana

EE.UU.: 6 seis lugares fantásticos para tener unas aventuras acuáticas inolvidables, solo o en familia

El antropólogo Loren Eiseley dijo: «Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua». Y no faltan lugares mágicos y memorables que visitar y cosas que hacer para los mayores de 50 años en esta excursión de varios días centrada en el agua que comienza cerca de State College, Pennsylvania, y termina en Virginia Beach.

Es por eso que hoy, te invitamos a conocer estos seis lugares fantásticos para tener unas aventuras acuáticas inolvidables.

1. PENN’S CAVE AND WILDLIFE PARK, CENTRE HALL, PENSILVANIA

Una excursión en barco por Penn’s Cave es el comienzo perfecto para relajarte en su aventura acuática. Esta visita guiada en barco a la única caverna acuática de Pensilvania, situada en Centre Hall (cerca de State College, en la zona conocida como Happy Valley), es una actividad divertida para visitantes de todas las edades. Hay una pendiente pronunciada y algunos escalones para llegar a la entrada de la cueva.

Una vez en el barco, puedes sentarte y disfrutar de la vista de varias formaciones como «El Jardín de los Dioses» y «La Estatua de la Libertad». El recorrido en barco dura entre 45 minutos y una hora, pero hay otras cosas que ver y hacer. Tienen una gran tienda de regalos, un laberinto y una visita a la fauna.

2. REGIÓN DEL LAGO RAYSTOWN, ENTRIKEN, PENSILVANIA

El lago Raystown se encuentra aproximadamente a una hora y media al sur de Penn’s Cave, en el condado de Huntingdon. Es el lago más grande dentro de las fronteras de Pensilvania. El lago Raystown tiene una variedad de actividades para que el viajero maduro disfrute.

En el Lake Raystown Resort se puede dar un paseo o montar en un crucero con cena en el Proud Mary. Puedes dar de comer a los peces y, si lo deseas, puedes alquilar un barco pontón por un día o medio día. También se pueden alquilar kayaks y tablas de paddle.

Hay rutas de senderismo de distintos grados de dificultad. No dejes de cenar en el Marina Cafe, donde puedes comer en la terraza con vistas al lago. Pasa una o dos noches en esta zona y alójate en el lodge, alquilea una cabaña o incluso prueba a acampar en sus yurtas.

3. NAVEGAR EN KAYAK POR EL RÍO SUSQUEHANNA, HARRISBURG, PENSILVANIA

El río Susquehanna ofrece un montón de actividades al aire libre, como el kayak y el paddleboarding para explorar su centelleante y tranquila belleza.

Disfruta flotando entre el horizonte de Harrisburg y las solitarias islas del río. También puedes aprender sobre la cultura y la historia a través de una serie de paneles interpretativos repartidos a lo largo de un tramo de 53 millas del río.

Susquehanna Outfitters ofrece un paseo río arriba para que puedas volver flotando. Alquilan tablas de paddle, kayaks y canoas. Los alquileres son de 1, 2, 3 y 6 horas.

4. FLOTANDO POR EL RÍO DELAWARE, NEW HOPE, PENNSYLVANIA

New Hope, en el condado de Bucks, es una ciudad llena de cosas divertidas que hacer y un gran lugar para pasar unos días. Una de las cosas divertidas que se pueden hacer durante la visita es disfrutar de un paseo en tubo, kayak, canoa o balsa por el río.

Bucks County River Country ofrece alquileres, e incluso tienen tubos para dos personas para que puedas estar cerca de tu pareja o familiar durante todo el viaje por el río. Se trata de una flotación lenta, tranquila y serena. Calcule pasar al menos 4 horas en su excursión por el río.

5. TOMA EL FERRY EN CAPE MAY, NUEVA JERSEY

Puedes subir con tu vehículo al ferry en Cape May, Nueva Jersey, y cruzar el río hasta Lewes, Delaware. Se admiten todo tipo de vehículos, desde bicicletas hasta vehículos recreativos, pasando por grandes remolques y autobuses turísticos. Es necesario reservar con antelación, y al llegar se te pedirá que presentes la confirmación de la reserva.

El mero hecho de viajar en el transbordador es una experiencia divertida. Se tarda unos 85 minutos en recorrer las 17 millas que cruzan el río. La mayoría de los transbordadores son accesibles para sillas de ruedas si se solicita con antelación.

Cuando llegues a Lewes, Delaware, disfruta de un recorrido a pie de 14 paradas por la primera ciudad del primer estado.

6. IR A LA PLAYA EN DELAWARE O MARYLAND

Rehoboth, Bethany, Fenwick Island u Ocean City, Maryland, todas son hermosas y cada una tiene su propia personalidad. Una de las favoritas es Ocean City, Maryland, y es también la más comercializada de las cuatro.

Sea cual sea la playa que elijas, planea quedarte una o dos noches. Disfruta paseando por la costa, metiendo los pies en la arena y observando las olas. Si las olas son demasiado para ti, quédate en la parte de la bahía de Ocean City y disfruta de las aguas más tranquilas y de las hermosas puestas de sol.

Monta en bicicleta por el paseo marítimo, coje un barco de pesca chárter o prueba el parasailing o la moto acuática. Hay muchas tiendas, restaurantes, minigolf y otras actividades divertidas para disfrutar en todas las playas de Delaware y Maryland.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.