cascadas natura

cascadas natura Tijuana

El ajuste al predial contempla la revaloración de los predios de Tijuana: Montserrat Caballero

Tijuana BC.- Con el ajuste en el impuesto de predial se pretende que el valor de los predios de la ciudad se actualicen a precios reales y que las grandes construcciones dejen de pagar cantidades similares a pequeñas viviendas, comentó la alcaldesa Montserrat Caballero.

En relación a la confusión existente tras la sesión en cabildo, dijo que los ciudadanos deben sentirse tranquilos puesto que no se pretende afectarlos en el bolsillo, ya que incluso se tienen consideraros descuentos en este impuesto para quienes hagan el pago en el mes de enero.

No pagan predial

Asimismo, detalló que en la ciudad existe presencia de una gran cantidad de extranjeros que no pagan predial o que viven en terrenos con muchos edificios que en su conjunto pagan cifras muy parecidas a las que paga una persona que habita una casa humilde.

Dio a conocer que esta medida incluso beneficia a la población, pues el valor de las viviendas será actualizado a un valor real, pues se hará un ajuste después de 13 años, en el que se tendrá considerada la inflación actual.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.