cascadas natura

cascadas natura Tijuana

El parque de terror más grande de Latinoamérica estará inspirado en un legendario circo de Tijuana

Carnival Scream Park es el nombre del nuevo parque de terror que estará en la Ciudad de México y se convertirá en el más grande de América Latina. Este nuevo recinto tendrá tres recorridos para los amantes del mundo del horror.

De acuerdo con lo publicado, el parque de terror más grande de Latinoamérica estará inspirado en el ficticio Circo Valero de Tijuana, que según la narrativa fue víctima de una plaga de ratas que portaban la peste negra en la década de 1940. Debido a que los animales se contagiaron, los cirqueros se vieron en la necesidad de abandonar a los animales y migraron a la ciudad. Como los también tenían rastros de contagio, fueron puestos en cuarentena en una fábrica abandonada de Tacuba, de la cual ya nunca más salieron. Lo más sorpresivo –según la ficción del parque– es que jamás se encontró rastro de los artistas.

El Carnaval Scream Park, inspirado en el Circo Valero, tendrá lugar en la fábrica de la ficción antes mencionada. La cual se ubica en en la calle Primavera 106, Ángel Zimbrón, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Dará funciones del 3 de marzo hasta el 23 de abril y tendrá un precio de $440 por persona en acceso general y $165 con credencial de estudiante vigente. 

The post El parque de terror más grande de Latinoamérica estará inspirado en un legendario circo de Tijuana appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias