cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Enero: Los mejores y peores momentos para reservar según tu signo

Entramos en el nuevo año un poco lentos y perezosos, pero optimistas sobre los doce meses que tenemos por delante. El horóscopo de enero del 2023 nos trae el esperado final de los retrocesos planetarios, lo que nos da tiempo suficiente para orientarnos antes de adentrarnos de puntillas en un nuevo territorio.

A continuación, tu horóscopo de viajes del mes de enero del 2023.

ARIES ASCENDENTE

Enero comienza con bastante lentitud, ya que tu planeta regente Marte se desplaza gradualmente a lo largo del mes, llegando a detenerse por completo a mediados de mes.

Con los viajes en particular, es posible que te hayas encontrado atascado en un lugar durante un tiempo, ya sea en casa o en el extranjero, y en este momento, puedes estar deseando cambiar las cosas. Pero antes de precipitarse, recuerde que la desaceleración de los últimos meses le ha ayudado a conocerse mejor a sí mismo y a su forma de actuar.

Mercurio se pone directo el miércoles 18 de enero, dándote permiso para tomar decisiones sobre tu dirección en el nuevo año. Definitivamente tienes viajes en mente con Júpiter transitando Aries hasta el 15 de mayo, así que si no puedes esperar más, reserva ese viaje con el que has estado soñando. En cualquier momento después de la luna nueva de Acuario el sábado 21 de enero es un buen momento para empezar a dejar esa tarjeta de crédito.

TAURO NACIENTE

Independientemente de si viaja o no en enero, vigile sus hábitos de gasto. Mercurio, el planeta que rige sus finanzas y su flujo de caja, está retrógrado en Capricornio hasta el 18 de enero. Puede que se sienta llamado a apretar el gatillo en un viaje que está deseando reservar, pero espere hasta que termine el retrógrado si puede.

Usted puede terminar cambiando de opinión de una manera u otra, y, las políticas de reembolso no son lo que solían ser en el pico de COVID. Usted está oficialmente en el claro por la luna nueva de Acuario el sábado, 21 de enero, que puntúa su décima casa de la carrera, la visibilidad y la reputación.

Esta luna nueva le ofrece un momento para soñar con lo que viene. Piensa en grande: la expansión se acerca en el 2023.

GÉMINIS ASCENDENTE

Se te han dado muchas opciones sobre cómo avanzar y finalmente podrás tomar una decisión en enero. Esto liberará el espacio mental necesario para planificar el resto de tu año, que probablemente incluya algún viaje.

Venus y eventualmente el Sol se unen a Saturno en Acuario, la parte de tu carta relacionada con los viajes internacionales, la espiritualidad y los viajes, puntuada por una luna nueva el sábado 21 de enero. Si se encuentra en el extranjero en este momento, haga un punto para hablar con los lugareños, y conocer gente nueva.

Si estás en casa y planeas un viaje, tómatelo como la luz verde para hacer por fin tus compras de viaje. En general, sin embargo, tómatelo con calma este mes, ya que tu planeta regente apenas se moverá. Hay tiempo de sobra para lograr tus objetivos en el 2023, todo lo que necesitas hacer ahora es descansar y planificar el futuro.

CÁNCER ASCENDENTE

El 12 de enero, Marte finalmente se pone directo, aportando algo de claridad a tus visiones profesionales y creativas, y resolviendo algunos de los conflictos internos que puedes estar experimentando. Mercurio se pone directo la semana siguiente, el 18 de enero, haciendo que la comunicación y el transporte sean un poco más fluidos.

A partir de este momento, la toma de decisiones debería ser más clara y se sentirá más cómodo haciendo elecciones, como cuándo y dónde pasar tiempo en el extranjero este año, y gastando dinero en vuelos y alojamiento. Si está listo para reservar algo a corto plazo, la estación de Piscis (del 20 de febrero al 19 de marzo) siempre es un buen momento para viajar, especialmente si puede ir a algún lugar con agua.

LEO NACIENTE

Marte, que ha estado retrógrado desde el 30 de octubre, finalmente se pone directo el jueves 12 de enero, marcando un punto de inflexión importante para cualquier amistad, comunidad o drama familiar con el que hayas estado lidiando, pero también aportando claridad sobre las decisiones de viaje que hayas estado sopesando en los últimos meses.

Mercurio también está retrógrado en este momento, lo que puede haber añadido capas de confusión a las cosas, además de sus finanzas y gastos. Mercurio termina su retrogradación el miércoles 18 de enero, dándote luz verde para seguir adelante con la planificación relacionada con las finanzas, los viajes y los amigos.

¿Te apetece hacer un viaje en grupo en el 2023? El trabajo se pone bastante ocupado en la segunda mitad del año, así que considera una escapada antes del 15 de mayo. La estación de Aries (del 20 de marzo al 19 de abril) es especialmente propicia para viajar.

VIRGO NACIENTE

Tanto Mercurio como Marte se ponen directos con una semana de diferencia a mediados de mes, Marte termina su retrogradación el 12 de enero, seguido por Mercurio el miércoles 18 de enero, marcando un punto de inflexión importante de la temporada, cuando finalmente podrás avanzar con las decisiones que has estado agonizando.

Unos días más tarde, el sábado 21 de enero, Urano se pone directo en tu novena casa, la de los viajes internacionales, la espiritualidad y la educación superior. Urano trae revelaciones que tienden a conmocionar y sorprender, ofreciendo liberación de las normas establecidas y elevación a un espacio nuevo e innovador.

Es posible que reciba noticias sobre un próximo viaje o incluso un impulso inspirado para reservar una nueva aventura. Si ya está viajando durante este tiempo (probablemente por trabajo), asegúrese de hacer tiempo para jugar, y espere lo inesperado hacia el final del mes cuando Urano se estacione. Mantente abierto a la posibilidad de que ocurra algo mágico.

LIBRA ASCENDENTE

Las tres primeras semanas de enero son un buen momento para pasarlo bien con amigos y seres queridos, y si viajas, busca una actividad que despierte la felicidad o la creatividad, como una clase de cocina o incluso un viaje de compras. Podrías encontrar algunas grandes piezas vintage mientras Venus está en Acuario también.

La buena noticia es que Marte retrógrado termina el jueves 12 de enero, marcando el comienzo de la resolución de todo lo anterior vivido. El verdadero alivio llega cuando otro retrógrado (Mercurio) termina el 18 de enero, después de casi tres semanas en esa posición. Esto traerá resolución mental y espiritual, ya que el retrógrado de Mercurio en Capricornio probablemente te puso en un estado inquieto y de exceso de pensamiento.

Mercurio también es directamente responsable de su experiencia de viajes y culturas internacionales, por lo que una vez que Mercurio y Marte estén directos, espere sentirse mejor para hacer planes y compras relacionadas con los viajes. La luna nueva de Acuario es el sábado 21 de enero, espere que esto se sienta como el verdadero comienzo del año, cuando todos los planetas están directos y avanzando. Establezca intenciones sobre la diversión que desea tener y la magia que le gustaría crear este año.

ESCORPIO NACIENTE

No te sorprendas si estás en el limbo durante la mayor parte de enero, ya que tu planeta regente apenas se mueve. Sin embargo, Marte se pone directo el jueves 12 de enero, marcando el final de tu búsqueda de respuestas y el comienzo de la resolución y el alivio.

Antes de eso, una luna llena de Cáncer ilumina tu novena casa de viajes internacionales, creencias y pensamiento superior. Una nueva claridad llega con esta luna llena en torno a los viajes en los que te ves embarcado este año. Si viajas durante este tiempo, encontrarás mucho placer en sumergirte completamente en la cultura gastronómica del lugar que visites. La comida siempre sabe mejor cuando la Luna está en Cáncer.

Además del retroceso de los regentes de tu carta, Mercurio también ha estado circulando en sentido inverso por el zodíaco, esta vez en el signo de Capricornio, en relación con los viajes de corta distancia y los desplazamientos, así como con el lenguaje y la comunicación.

Si has estado teniendo dificultades para moverte por la ciudad, o te has enfrentado a mensajes que se pierden en la traducción, todo eso debería empezar a aclararse después de que Mercurio se ponga directo el miércoles 18 de enero. Una luna nueva en Acuario el sábado 21 de enero marca un nuevo comienzo para todo lo relacionado con el hogar y la familia, dándote una sólida plataforma de lanzamiento para tu viaje hacia el 2023.

SAGITARIO ASCENDENTE

El cielo es tu límite, pero ten paciencia, ya que Mercurio y Marte se ralentizan para terminar sus retrogradaciones en enero, lo que significa que el cambio tardará en lanzarse en ese momento.

Una luna nueva de Acuario el sábado 21 de enero ilumina tu tercera casa en lo que respecta al área que te rodea y el transporte, haciendo de esta una temporada potencialmente ajetreada. Si no puede esperar a un cambio de escenario, el fin de semana de esta luna nueva es excelente para un mini-viaje por carretera o una excursión semi-local.

Un lugar donde pueda mezclarse y sumergirse en un nuevo lugar con facilidad podría ser ideal. Tenga la seguridad de que la socialización se hace más fácil hacia el final del mes.

CAPRICORNIO ASCENDENTE

Mercurio también está retrógrado desde el 29 de diciembre, esta vez en Capricornio. Mercurio gobierna su trabajo, salud y estilo de vida, así como los viajes internacionales, por lo que durante este período retrógrado puede experimentar retrasos o falta de comunicación en estos frentes, especialmente si usted está en movimiento.

Sin embargo, Mercurio retrógrado también le brinda la oportunidad de planificar con antelación. Este podría ser un buen momento para considerar qué vacaciones le gustaría tomar este año y cuándo. Mercurio se pone directo el miércoles 18 de enero, dándote luz verde para solicitar tu PTO y empezar a reservar viajes para el 2023.

ACUARIO NACIENTE

En enero, cuando Venus adorne el signo de Acuario del 2 al 27 de enero, es posible que experimentes un poco de tranquilidad al moverte por la vida. Venus rige tu cuarta casa, la del hogar y la familia, así como tu novena casa, la de los viajes internacionales y las diferentes culturas.

A medida que se mueve a través de Acuario, puede estar considerando formas de volver a conectar con sus raíces familiares o ancestrales, lo que podría parecer un viaje al extranjero en algún momento a finales de año. Si actualmente estás viajando bajo estos cielos, puede que disfrutes conectando con la tierra y aprendiendo sobre las costumbres culturales y artísticas del lugar en el que te encuentres.

El jueves 12 de enero, Marte se pone directo en Géminis, poniendo fin a un retrógrado de siete semanas a través de tu quinta casa del placer y la creatividad, y menos de una semana después, Mercurio termina su retrógrado el miércoles 18 de enero.

Ambos retrocesos planetarios te han dado la oportunidad de superar algunos retos creativos. Después de que ambos planetas estén directos, una luna nueva en Acuario te ilumina de adentro hacia afuera el sábado 21 de enero, marcando un verdadero comienzo fresco del nuevo año para ti. Puedes celebrarlo planeando tus próximas vacaciones.

PISCIS ASCENDENTE

Marte termina su retrogradación el jueves 12 de enero, dándote claridad sobre cómo avanzar con un plan financiero, así como un plan de viaje para este año. Es posible que desee esperar hasta que Mercurio esté directo la semana siguiente, el miércoles 18 de enero, antes de apretar el gatillo en cualquier compra, sin embargo, especialmente si involucran a otras personas.

Mercurio rige sus relaciones, así como su hogar y familia, por lo que si ha estado esperando para decidir con quién viajar, trate de no tomar ninguna decisión final hasta finales de mes.

Un nuevo cambio emocionante con el que entras en el 2023 es que tu planeta regente, Júpiter, está ahora atravesando a toda velocidad tu signo de fuego, Aries, que es tu segunda casa de las finanzas y los gastos.

Con Júpiter aquí hasta el 15 de mayo, puedes contar con nuevas oportunidades para ganar dinero, lo cual es emocionante para alguien con espíritu emprendedor. Diviértete siendo creativo con las posibilidades que surjan; quién sabe, una de estas oportunidades podría cambiarte el juego.

Disfruta de los momentos de descanso y soledad que tendrás en enero, antes de que la vida se vuelva más ajetreada en primavera El Sol entra en Acuario, tu duodécima casa de la salud mental, el tiempo a solas y la contemplación, el viernes 20 de enero, seguido de una luna nueva de Acuario al día siguiente, que marca el final del mes con una energía tranquila.

Este giro hacia el interior representa un momento importante de pausa y renovación, marcando un comienzo apropiado para el nuevo año. A partir de este momento, siéntase libre para tomar decisiones sin miedo a equivocarse: tenga fe en sí mismo.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias