cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Ensenada Beer Fest 2023, ¡regresa el festival de cerveza artesanal más grande de México!

¡Atención, amantes de la cerveza artesanal! El Ensenada Beer Fest está de regreso y está a punto de burbujear! El festival más refrescante del país tendrá nueva edición con más de 130 casas cerveceras participando, ¡te contamos todo lo que necesitas para escaparte a este evento imperdible!

Con 12 años de trayectoria, el Ensenada Beer Fest está de regreso para reunir lo mejor de la industria cervecera artesanal a Baja California.

Hoteles
Adobe Guadalupe
Ensenada


Hoteles
Bruma
Ensenada


Hoteles
Casa Urbina
Ensenada


Hoteles
Cuatro Cuartos
Ensenada


Hoteles
El Cielo
Ensenada

Facebook Ensenada Beer Fest

La meca de la ‘chela’ artesanal

En materia de cerveza artesanal, Baja California ocupa el primer lugar en su producción; en este sector no hay quien le gane. Además de mantenerse en esta posición, su crecimiento anual es de 12.5% en los últimos cinco años, cifra que compartió Michelle Guerrero, subsecretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado.

Es precisamente Ensenada el destino más visitando cuando los amantes de esta bebida quieren disfrutar de un lugar que entre sus atractivos ofrezca la cerveza artesanal como una opción. En la ciudad portuaria del Pacífico la encontrarás en diversos restaurantes pensados para maridarla con deliciosos platillos, en bares relajados que incluso son parte de circuitos cerveceros en Ensenada y algunos otros que, además de lo anterior, ofrecen inigualables vistas al mar, ¿por qué no?

El Ensenada Beer Fest tendrá más de 130 cervecerías nacionales y fronterizas, 30 restaurantes, 5 escenarios musicales y 2 días de conferencias con especialistas.

Facebook Ensenada Beer Fest

Prepárate para la fiesta de la cerveza

En Ensenada Beer Fest 2023 se realizará el 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Rivera de Ensenada. Aquí encontrarás más de 130 productores de cerveza artesanal con sus diversas etiquetas. Además habrá una amplia propuesta gastronómica en la que participan 30 restaurantes, grupos musicales y conferencias en las que participarán expertos en la industria.

Freepik

En el marco de este evento, considerado entre los mejores 10 festivales de cerveza artesanal en el mundo, se realizará la Copa Cervecera del Pacífico el 16 de marzo. En este que compiten 1,050 cervezas estatales, nacionales e internacionales y deliberan jueces de 10 diferentes países. Durante la semana previa, en la llamada Ensenada Beer Week, se realiza un congreso con el apoyo del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, en el que participan importantes productores de cerveza artesanal. Este será gratuito y abierto para todos los interesados en acudir.

También habrá durante esa semana previa diversas actividades en los taprooms locales (bares que venden sus propias cervezas), con algunos invitados y actividades especiales.

Facebook Ensenada Beer Fest

El acceso al Ensenada Beer Fest tiene un costo de $500 pesos por día. Comenzará el viernes 17 de marzo a las 16:00 hrs. y terminará a la medianoche. El sábado 18 de marzo iniciará a las 14:00 y hasta la medianoche. Consigue tus boletos en ensenadabeerfest.com

¡Escápate a Ensenada y disfruta de esta gran fiesta de la cerveza artesanal!

The post Ensenada Beer Fest 2023, ¡regresa el festival de cerveza artesanal más grande de México! appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias