cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Entre covers

El día de hoy se presenta en nuestra ciudad la cantante María José para gusto de sus fieles seguidores, desde que formaba parte de uno de los grupos más inf luyentes en México en la década de los noventa, o sea, Kabah.

Su carrera como solita inició alrededor del 2007, pero no tuvo mucho impacto en la industria musical, tuvieron que pasar dos años para que lanzara el material “Amante de lo ajeno”, para que su carrera en solitario despegará.

Es un disco de puros covers, teniendo como primer sencillo “No soy una señora” que originalmente lo cantó la venezolana Melissa, con esta canción se situó en los primeros lugares de popularidad en México y algunos países de Latinoamérica.

De esta producción también fueron sencillos de radio “Adelante corazón”, que conocimos en la voz de Daniela Romo y “Mi amor, amor” de Lucía Méndez, definitivamente es un buen disco, yo lo tengo entre mi colección de CDs.

Hablar de María José de 46 años de edad, es reconocer que es una de las mejores voces del pop en español y su vida artística se ha consolidado gracias a la interpretación de éxitos de décadas pasadas.

Es por eso que el 2010 lanzó su producción discográfica llamada “Amante de lo bueno” dónde cantó temas como “Un nuevo amor” de los pocos éxitos de María del Sol, “Después de tu adiós” de la cantante Marianne, que tiene una gran voz pero su carrera nunca se disparó y “La ocasión para amarnos” de la mujer de la larga cabellera.

Éxitos de la década de los ochenta y noventa es lo que escuchamos en sus presentaciones en vivo, es una chica que le invierte a la escenograf ía, bailarines y vestuario, así que no dudo que de todo en el escenario el día de hoy.

Este año presentó su nuevo disco llamado “Libertad” y del cual escuchamos en la radio “ Me quedo aquí abajo” de la autoría de Laureano Brizuela y que conocimos en la voz de Ednita Nazario, así como “Arrepentida y sola” tema compuesto por Marco Antonio Solís para la voz de la sonorense Beatriz Adriana.

Muchas gracias por su espacio, que tengan un excelente fin de semana y los invito a que me sigan en Instagram como @danieldelatorretj.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.