cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Entregan apoyos a 18 emprendedores por parte del Programa Proyectos Productivos de Rosarito 

Rosarito, B.C.- Un total de 18 proyectos productivos fueron entregados por parte de la Delegación del Bienestar en Rosarito, programa que ayuda a los micro empresarios a poner un negocio o ampliar el que ya tienen, informó Mayra Robles Aguirre, titular de la dependencia estatal.

Refirió que cada 2 meses se hace entrega de este tipo de apoyos y que tienen un monto de hasta 25 mil pesos por solicitante, pero se entrega en especie y no en dinero para garantizar que se utilice en un negocio que pueda ser el sustento de una familia, ya que va a fondo muerto.

Te puede interesar: Arrojó alto oleaje basura y palos en playa el Bebé de Rosarito

La funcionaria comentó que en esta ocasión se hizo entrega de equipo para carpintería, salón de belleza, preparación de alimentos y equipamiento como mesas y sillas que servirán para emprende un negocio o ampliar el que ya se tiene.

Comentó que hay una lista de espera ya que es uno de los programas con mayor demanda, pero quien así lo requiera puede acudir directamente a las oficinas ubicada en el Centro de Gobierno en Rosarito, en el primer piso para llenar su solicitud y esperar a que su petición sea atendida.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias