cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Escapada romántica para San Valentín, viaja con tu pareja a la Huasteca

Imagínate una velada mágica junto a tu pareja, en medio de paisajes naturales increíbles y con todos los lujos. Esto es posible en la Huasteca Potosina. Encuentra aquí los detalles para empezar a planear tu escapada romántica para San Valentín y vívela como en ningún otro lugar en México.

Si quieres planear tu escapada romántica a la Huasteca Potosina, dele clic aquí.

Ideas para disfrutar de una escapada romántica para San Valentín en la Huasteca

Seguro te preguntarás, ¿por qué pasar San Valentín en la Huasteca Potosina? En realidad, la verdadera pregunta sería, ¿por qué no? Este lugar tiene de todo, impresionantes cascadas, montañas, abundante vegetación, pozas de agua azul turquesa, deliciosa gastronomía y mucho más.

Si eres fan de la naturaleza y la aventura, no puedes dejar de vivir un romántico San Valentín con tu pareja en la Huasteca.

Actividades para hacer en pareja en la Huasteca Potosina

Degusta la increíble gastronomía de la Huasteca. Desde los bocoles, hasta las emblemáticas enchiladas huastecas. Todo aquí es preparado con tradición y sazón.

Aventúrate al corazón de la Huasteca y admira la belleza de la Cascada de Tamul, la más alta del estado de San Luis Potosí, con 105 metros de altura. Es ideal para vivir una pareja junto a tu pareja, podrás recorrer las aguas por kayak o practicar rappel por las paredes de la cascada. Esta cascada se encuentra tan sólo 40 km de Aquismón, por lo que podrás ir y venir en el mismo día.

Escápate a El Naranjo, a dos horas y media de Aquismón. Aquí podrás encontrar hermosas cascadas como El Meco, El Salto y Minas Viejas.

Descubre el sorprendente Sótano de las Golondrinas, donde podrás ver distintas especies de aves como vencejos, loros, cotorras de cueva y murciélagos.

Gran Tamoanchan

Una velada mágica de San Valentín en la Huasteca Potosina

Ahora bien, de las mejores cosas que puedes vivir en la Huasteca Potosina es una velada romántica con todos los lujos en medio de la naturaleza. Y esto se puede vivir en el Hotel Boutique Gran Tamoanchan, un concepto único en donde se mezcla lo mejor de la naturaleza con todas las comodidades. Podrás degustar de deliciosa comida en su restaurante, nadar en su impresionante alberca y disfrutar de una velada mágica en alguna de sus increíbles habitaciones.

Además, este lugar ofrece un paquete especial para disfrutar con la persona que más quieres.

Gran Tamoanchan

¿Quieres vivir una escapada romántica en la Huasteca Potosina? Dale clic aquí.

Night of Romance

Por tan sólo $3,800 MXN podrás disfrutar de una estancia romántica en una habitación de lujo decorada con pétalos. Asimismo, incluye un bouquet de rosas, velas y una botella de vino blanco o tinto. Tu estancia sería durante el fin de semana, por lo que podrás disfrutar de todas las bondades de la Huasteca Potosina en un increíble hotel boutique. Además, puedes añadir una cena romántica de tres tiempos en la terraza con un costo extra.

Reserva aquí.

Esta es la oportunidad perfecta para vivir una escapada romántica para San Valentín en la Huasteca. ¿Se te antoja?

El cargo Escapada romántica para San Valentín, viaja con tu pareja a la Huasteca apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias