cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Este hotel cuesta sólo 85 pesos por noche, ¿el más barato de la CDMX?

La Ciudad de México lo tiene todo, incluyendo una amplia oferta de hoteles y lugares de hospedaje para todo público. Sin embargo, existen lugares para pernoctar que difícilmente creeríamos que existen en la capital, debido a su bajo costo.

Uno de estos lugares es Casa de Huéspedes “La Villa, que se encuentra ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. De acuerdo con su página de Facebook, el costo por noche en el lugar es de tan sólo 85 pesos. Asimismo, existe la opción de tener paquetes de 550 pesos a la semana o 2,200 pesos al mes.

¿A qué se deben su precios bajos? De acuerdo la Casa de Huéspedes “La Villa”, desde hace 20 años rentan cuartos compartidos sin aval ni depósito con el objetivo de ayudar a los que requieren de estar en la Ciudad de México, ya sea por trabajo, saludo o estudios, y que necesitan de una renta baja.

¿Será el hotel más barato de la CDMX?

La Casa de Huéspedes “La Villa” tiene todos los servicios esenciales que se pueden requerir en un hotel, entre ellos WiFi, TV por cable, teléfono, baño con ducha caliente y guardarropas. Las habitaciones son compartidas en literas, a modo de hostal.

Aunque la casa está al norte de la Ciudad de México, la ubicación es muy buena, pues cuenta con una amplia conectividad de transporte público. Asimismo, cuenta con cámaras de seguridad y se evita la entrada de personas intoxicadas.

¿Dónde está este hotel?

Calle Iturbide #24, colonia Villa, Gustavo A. Madero, 07050 Ciudad de México.

Teléfono: 55 5748 1859

The post Este hotel cuesta sólo 85 pesos por noche, ¿el más barato de la CDMX? appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias