cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Experiencias románticas para celebrar San Valentín

En un estado totalmente surrealista, desde su desierto en el Cerro del Quemado, hasta lo más verde de su Huasteca, el romance se puede dar en cada esquina. Por ello, hoy te damos algunas ideas para celebrar San Valentín en San Luis Potosí y disfrutarlo de una manera diferente.

¿Ya sabes qué vas a hacer en San Valentín? ¡Checa estas ideas!

Si quieres planear tu escapada a San Luis Potosí, dale clic aquí.

Man over a waterfall ,(EL SALTO-EL MECO) san luis potosi México

6 Ideas para celebrar San Valentín en San Luis Potosí

¡Vive el romance de la mejor manera! Checa estas opciones para disfrutar del día de los enamorados.

Recorre el Centro Histórico de la mano con tu pareja. Rodeado de edificios con arquitectura neoclásica, zonas árboles y espacios clásicos, el centro es una gran opción para pasear durante el atardecer y disfrutar de un rato agradable con tu pareja. Aquí encontrarán edificios emblemáticos como la Capilla de Loreto, el Templo del Carmen, el Teatro de La Paz, entre otros. Podrás también encontrar algún restaurante en la zona para disfrutar de una deliciosa cena romántica.

Pasea por el Parque Tangamanga. Si a ti y a tu pareja les gustan las actividades al aire libre, en el Parque Tangamanga podrás disfrutar de un buen día soleado. Aquí vas a poder pasear en bicicleta, usar las canchas deportivas o pasear por los senderos. Asimismo, si buscan un plan más tranquilo, pueden realizar un picnic romántico en las zonas verdes del parque.

Si quieres un día diferente con tu pareja, pueden visitar los museos de la ciudad. Desde museos de arte como el de Leonora Carrington, hasta museos con acervos arqueológicos como el Museo Regional Potosino. La capital de San Luis cuenta con diversas opciones para tener un día cultural junto a tu pareja.

Pasea por el callejón más romántico de todo San Luis. El Callejón del cariño, donde cuenta la leyenda que vivía una señora que atendía una pulquería visitada por los enamorados no correspondidos.

Escapadas románticas para celebrar San Valentín

Ten una escapada romántica al Pueblo Mágico de Santa Maria del Río. Se encuentra a una hora de distancia de la capital, por lo que es una escapada ideal para ir y venir en el mismo día. Este Pueblo es la casa del rebozo, por ello podrás disfrutar den cambio de ambiente al mismo tiempo que descubres la gastronomía y la cultura de este lugar.

A dos horas y media de la ciudad de San Luis, se encuentra la increíble laguna de la Media Luna. Con diversas tonalidades en el agua y de temperatura cálida, esta escapada es ideal para disfrutar con tu pareja un fin de semana.

También, si buscas una escapada más larga y con mucha aventura, adéntrate en la Huasteca y disfruta de la conexión con la naturaleza y tu pareja. Rodeada de cascadas imponentes y majestuosas montañas, tanto en los pueblos de Xilitla como de Aquismón, podrás encontrar propuestas románticas ideales para celebrar San Valentín.

Fotografía: Lucy Nieto

Hoteles románticos en San Luis Potosí

Asimismo, si buscas una velada diferente, íntima y especial, sin salir de la Ciudad de San Luis, hay hoteles que ofrecen una gran propuesta para crear una noche totalmente mágica.

Staybridge Suites San Luis Potosí

El hermoso hotel de Staybridge Suites ofrece una escapada romántica increíble. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar una velada junto a tu pareja y un vino espumoso.

El paquete cuesta $1,750 MXN e incluye:

Habitación decorada con pétalos.

Botella de vino espumoso.

Acceso a la alberca en la terraza, donde disfrutarás de una increíble vista.

Desayuno.

Holiday Inn Express San Luis Potosí

¿Te imaginas pasar San Valentín en una habitación con un jacuzzi privado? Esto es posible en Holiday Inn Express San Luis Potosí. Este hotel ofrece dos paquetes para vivir una noche mágica.

Paquete 1 con costo de $1,580 MXN incluye

Hospedaje para dos personas en habitación estándar

Botella de vino espumoso

Desayuno incluido

Paquete 2 con costo de $1,940 MXN incluye

Hospedaje para dos personas en una suite con jacuzzi privado

Botella de vino espumoso

Desayuno incluido

Comfort Inn

Asimismo, Comfort Inn brinda la posibilidad de pasar una velada romántica y cómoda junto a tu persona amada. Además, si hay habitaciones disponibles, puedes entrar a la habitación desde las 11:00 am y disfrutar de todo el día en el hotel.

El paquete romántico cuesta $995 MXN e incluye

Habitación para dos personas.

Botella de vino espumoso

Desayuno

Si quieres la habitación decorada, tiene un costo adicional de $100.

El cargo Experiencias románticas para celebrar San Valentín apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias