cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Explosión en edificio departamental deja cuatro lesionados en Tijuana

Tijuana, BC.- Una explosión en la Privada Magnolias de Margarita Residencial registrada la madrugada de este sábado, dejó como saldo cuatro personas con quemaduras de primer y segundo grado, entre ellos tres menores de edad; 40 personas tuvieron que ser desalojadas.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal alrededor de las 05:59 horas de este sábado se registró la explosión por posible acumulación de gas.

En total cuatro personas resultaron heridas con quemaduras de primer y segundo grado, una mujer de 23 años de edad y tres menores de dos, cuatro y siete años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica.


 

Ocho departamentos con daños estructurales

El lugar forma parte de forma parte de un módulo habitacional de tres niveles con doce departamentos, en el que ocho de ellos sufrieron daño estructural severo, por lo que fueron etiquetados con engomado rojo.

El resto sufrieron daños menores como vidrios rotos de sus ventanas y un automóvil estacionado en las cercanías del lugar de la explosión.


 

Videos: Cortesía

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias