cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Fallece Ricardo Martínez Meza, expresidente de Canirac

Tijuana, B.C.- Ochenta y ocho años de trabajo no bastan para describir lo hecho por Ricardo Martínez Meza, quien fungió como presidente estatal y local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y que a esta edad falleció en la ciudad de Tijuana.

Fue en 1965 cuando Ricardo Martínez Meza se sumergió en el mundo de la gastronomía con la apertura de su primer restaurante ubicado desde entonces sobre la avenida Madero en la Zona Centro de la ciudad, al cual nombró como “Ricardo’s”, que fue la actualidad cuenta con 6 sucursales.

Gastronomía

Sin embargo, su amor por la cultura, la gastronomía y todo su trabajo lo llevaron a presidir la Canirac, desde donde logró llevar a Tijuana a ser uno de los principales destinos turísticos y culinarios a nivel internacional.

Te puede interesar: Padre pide sanciones para trabajadores de la Clínica 1 del IMSS por arriesgar la vida de su hijo

Entre su legado se encuentra la creación de la Feria del Pescado y del Marisco y la Feria del Platillo Mexicano.

Su hijo, Ricardo Martínez, expresó que su padre siempre fue un hombre ejemplar que con mucho esfuerzo y dedicación impulsó el desarrollo de la ciudad con la mira siempre puesta en las futuras generaciones.

Deja una familia muy sólida, deja una familia unida, que deja a una tercera generación avanzando para seguir su legado. Deja un ejemplo muy grande de vida, de trabajo, de honestidad y de esfuerzo familiar, eso las generaciones van a disfrutar lo que él dejó y crecer con lo que él dejó”, señaló.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.