cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Feria de León 2023 ¡Disney como invitado especial!

Después de dos años de interrupción por la pandemia, regresa La Feria de León a Guanajuato, del 13 de enero al 7 de febrero, con incontables atracciones que promete diversión de primera para chicos y grandes.

La presentación de la Feria de León 2023.

Para la Feria de León 2023, los organizadores esperan un aforo de más de 5 millones de visitantes, quienes encontrarán espectáculos, gastronomía, conciertos musicales, exposición ganadera, palenque, compras y mucho más.

Además, la Feria de León 2023 tendrá como invitado especial al estado de Michoacán y como atracciones principales, el show titulado Disney Mist: Be Our Guest con 30 bailarines y acróbatas; también el espectáculo Flix by Illusion On Ice en las salas de Poliforum y el Circo Roberts, con 30 años de tradición, que se presentará en la zona de Explora.

El palenque en la Feria de León Foto: El Sol de León

La magia de Disney en la Feria de León 2023

El espectáculo Disney Myst: Be Our Guest será un concierto inmersivo para toda la familia que recreará más de 60 canciones de los clásicos de Disney desde la década de los 40 hasta nuestros días con un repertorio musical que incluye Bajo el mar de la Sirenita; Libre soy, de Frozen y Hakuna Matata del Rey León.

mexicodesconocido.com.mx Personajes de Disney que podrás ver en la Feria de León 2023.

La cita será en el Domo de la Feria y habrá dos funciones martes y miércoles a las 18:30 y a las 20:30 horas; y tres funciones el fin de semana en el mismo horario y una función más temprano, a las 16:30 horas.

Podrás disfrutar el espectáculo en zonas preferenciales adquiriendo tus boletos en los módulos de atención de la feria, el costo es de 213 pesos. Aunque también habrá acceso libre pero te recomendamos llegar temprano porque habrá que hacer fila para ingresar.

Las canciones de Disney estarán presentes en la feria Foto: am.com.mx

La Feria de León 2023: Siete mundos repletos de sorpresas

Mundo Mágico

La Feria de León 2023 estará dividida en siete mundos temáticos, y cada uno ofrecerá a los visitantes diferentes atracciones.

Este incluye los espectáculos Disney Myst, Flix by Illusion On Ice y el Circo Robert’s.

La Feria de León.

Mundo del Sabor

En lo que antes fueron las viejas instalaciones de la Zona Ganadera, se instalarán dos nuevas carpas de venta de alimentos con restaurantes y una gran explanada con mesas para que los visitantes puedan consumir desde antojitos mexicanos, cerveza artesanal, tequila, mezcal y vinos regionales. Los platillos imperdibles: gorditas michoacanas y el cabrito asado, de lo mejor en la Feria de León 2023.

Mundo Musical

En los tres recintos musicales de la Feria de León: el Palenque, Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos, se presentarán cantantes conocidos a nivel nacional como Los Recoditos, Molotov, La Arrolladora, Reik y muchos más.

También encontrarás el tradicional Palenque en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL) y el Teatro del Pueblo en la Velaria de la feria.

mexicodesconocido.com.mx Cartelera del CEFEL 2023.

Para garantizar tu acceso a todos estos eventos puedes comprar tus boletos o el día del espectáculo acudir a los módulos de información y solicitar boletos gratuitos.

Mundo Aventura

Los más jóvenes podrán divertirse en más de 100 juegos mecánicos y exclusivos de la Feria de León 2023.

mexicodesconocido.com.mx La magna Feria de León.

Mundo de las compras

Ubícalo en el Pabellón Guanajuato, serán 4 mil 500 metros cuadrados con casi 2 mil espacios comerciales y 750 productores vendiendo las mejores artesanías del estado.

Mundo Animal

No podía faltar la magna exposición ganadera de la Feria de León 2023. También podrás admirar los espectáculos de charrería.

Mundo de la Tradición

Se organiza un Festival de las Naciones, que permitirá conocer un poco de las tradiciones de 20 países, incluido Japón.

Agéndala, la Feria de León 2023 está a la vuelta de la esquina. ¡No te la pierdas!

mexicodesconocido.com.mx Fechas y precios del Palenque en la Feria de León 2023.

¿Cuándo comienza la Feria de León 2023?

del 13 de enero al 7 de febrero de 2023.

¿Dónde está la Feria de León 2023?

En el centro de la zona hotelera de León. Habrá diferentes accesos.

¿Cuánto cuesta la entrada para la Feria de León 2023?

El costo de la entrada general es de $12 pesos; consulta en los módulos los costos de los diferentes eventos y cómo obtener boletos gratuitos.

Ahora que sabes todo lo que la siempre sorprendente Feria de León trae este 2023 ¿Te la vas a perder? ¡Corre por tus boletos y disfruta de una de las fiestas más grandes de México!

The post Feria de León 2023 ¡Disney como invitado especial! appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias