cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla. ¡Conoce los detalles!

Puebla es uno de los estados productores de esferas navideñas artesanales, así que no te puedes perder la 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera. Conoce los detalles aquí.

Si planeas adornar tu casa para las celebraciones decembrinas, esta feria es el lugar indicado para encontrar todo lo que necesitas.

Presentación de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera. Vía: Twitter: @LorenzoRiveraN.

Es importante señalar que además de los adornos navideños, el evento también contará con musica en vivo con los conciertos de Ana Bárbara, Belinda, Bronco y muchos más; así como un show de Lucha Libre.

¿Qué habrá en la Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Puebla?

En la feria encontrarás una amplia variedad de articulos decorativos para esta navidad como: coronas, figuras de fieltro, estrellas, árboles, figurillas para nacimiento.

La máxima atracción para este evento son las esferas navideñas puesto que se elaboran con técnica de cristal soplado y son decoradas a mano.

La maestría de los artesanos del municipio Chignahuapan (principal productor de estos adornos),en Puebla, hace que la belleza de las esferas sea única en el mundo.

También encontrarás una basta oferta gastronómica con platillos típicos de la región y varidad de bebidas de la épooca.

Las autoridades locales estimaron que el evento generará una derrama económica de más de 270 millones de pesos.

¿Cuándo y dónde?

La Feria se realizará del próximo 25 de noviembre al 4 de diciembre. La cita es en diversos lugares del municipio de Chignahuapan.

Sin embargo, la mayoría de los eventos musicales se realizarán en el Complejo Cultural y Deportivo de Chignahuapan, que se ubica en Barrio de Teoconchila S/N.

Si quieres echar un baile en los conciertos que se realizarán, aquí te dejamos la cartelera

25 de noviembre – Ana Bárbara.26 de noviembre – Alfredo Olivas.27 de noviembre – JNS.28 de noviembre – Bronco.29 de noviembre – Lucha Libre “AAA”.30 de noviembre – Beli y Beto / Grupo Palomo (este último es gratuito).1 de diciembre – Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.2 de diciembre – Belinda.3 de diciembre – La Adictiva 4 de diceimbre – El Flaco y lo Melendres.

Puedes adquirir tus accesos en la liga de https://hercatickets.pagatusboletos.com/venta/inicio o en la tesorería municipal de Chignahuapan.

Así que ya sabes, si quieres conocer los atractivos turísticos, tradiciones y artesanías de la región, no lo pienses más y acude con tus seres queridos a este evento.

¿Sabías que existe la ruta del Mezcal en San Luis Potosí? Aquí te lo contamos

The post Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan, Puebla. ¡Conoce los detalles! appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.