cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Festival navideño llegará a La Mesa

La Mesa, California.- Una gran fiesta navideña de entrada gratuita llamada “Holiday in the Village” se realizará el próximo 3 de diciembre en el área de La Mesa.

Este evento anual se celebrará en su séptima edición desde las 12:00 hasta las 21:00 horas donde se invita a desde los más pequeños hasta los más grandes para disfrutar de las festividades navideñas.

Música en vivo 

De acuerdo a los organizadores, los visitantes podrán aprovechar de música en vivo, fogatas acogedoras, vendedores de artesanías, comida, una cabina de fotos festivas de 360 grados, y el gran regreso de las “selfies con Santa”, así como un área para niños más grande que la juguetería de Santa.

Te puede interesar: Vuelven visitas escolares a museos de arte en San Diego

“Holiday in the Village de La Mesa de este año, amada localmente, vuelve a sus raíces para brindar a los huéspedes más entretenimiento, más proveedores y una experiencia de vacaciones inclusiva para que disfruten todas las edades, sumérgete en el espíritu navideño mientras juegas juegos de carnaval, escuchas villancicos y disfrutas de deliciosas comidas y bebidas de los favoritos locales de La Mesa”, señalaron los organizadores.

Te puede interesar: Empieza temporada de compras navideñas, piden revisar recibos de compra

A los visitantes se les invita que caminen por las calles del centro histórico de La Mesa mientras se explora docenas de puestos de vendedores de artesanías locales, y aprovechar de la comida local.

Para conocer más sobre este evento, se puede visitar el sitio web de http://www.lamesavillageassociation.org.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.