cascadas natura

cascadas natura Tijuana

FGE presentará cargos contra ‘El Guacho’, líder delictivo en La Rumorosa

TIJUANA, BC.- En noviembre pasado, tres personas fueron atacadas por un grupo de criminales en el poblado de La Rumorosa, que resultaron en la privación y muerte de uno de ellos y lesiones en agravio de sus dos acompañantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo de protección ciudadana en el poblado de La Rumorosa dando como resultado, entre otros, la detección por delitos del orden federal de una persona identificada como Martín Iván “N”, de 35 años de edad, “El Guacho”, quien será presentado ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: FGE detiene a dos implicados de ejecutar a joven en la Rumorosa

Ricardo Iván Carpio Sánchez, Fiscal General del Estado, externó que no habrá impunidad ni para este, ni para ningún otro criminal agresor de inocentes.

Martín Iván “N” es investigado y requerido por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y cuenta con orden de aprehensión, sostenida en las investigaciones que se llevan a cabo por el referido ataque contra tres ciudadanos en noviembre pasado en La Rumorosa; con dicha orden de aprehensión, será presentado ante un Juez de Control para que el Ministerio Público le impute los cargos para que enfrente la justicia. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias