cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Florida: 5 de las casas de playa más hermosas para reservar en la navidad de 2022

Si eres de los que adoran viajar en invierno, concretamente en esa semana entre Navidad y Año Nuevo, y si también eres de los que adoran la idea de encontrar calor y sol durante el frío del invierno, esta nota es para ti.

Florida tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año, pero para aquellos que buscan escapar a un clima más cálido, Florida es especialmente atractiva durante los meses de invierno, y hemos seleccionado cinco alquileres vacacionales de Vrbo en diferentes partes del estado para ti.

1. KEMP’S COTTAGE, CRESCENT BEACH, FLORIDA

Kemp’s Cottage es parte de un retiro tranquilo, frente al mar que viene con un patio privado, y tiene fácil acceso a la playa, la natación, y mucho más. Completamente renovado, Kemp’s Cottage viene con una cocina nueva y bien equipada, una lavadora y secadora, un televisor de alta definición, un nuevo sofá cama de matrimonio, y mucho más. Toallas de playa, sombrillas, sillas de playa, y más se proporcionan para su comodidad.

Dormitorios: 2
Baños: 1
Plazas: 6

2. PELICAN COTTAGE, CRESCENT BEACH, FLORIDA

Situado en un retiro tranquilo, frente al mar en casi 2 acres, Pelican Cottage es la escapada perfecta si estás buscando paseos por un entorno natural, la playa, la natación, y mucho más. Esta gran casa de campo viene con una cocina completa, una lavadora y secadora, todos los electrodomésticos nuevos, y nuevas encimeras de granito.

El anfitrión proporciona toallas de playa, sombrillas de playa, sillas de playa, máscaras de buceo para niños, una pequeña nevera, y carros para llevar todo a la playa.

Habitaciones: 1
Baños: 1
Plazas: 6

3. PARADISE GETAWAY IN WEEKI WACHEE, PINE ISLAND, FLORIDA

Paradise Getaway en Weeki Wachee cuenta con dos terrazas que ofrecen espectaculares vistas de la puesta de sol, una cocina totalmente equipada y un patio pavimentado con un pozo de fuego, todo ello sobre arena blanca y limpia y aguas poco profundas.

Limita con el Parque Estatal de Pine Island, lo que significa que puedes disfrutar de la playa para familias, e incluso puedes aprovechar los cuatro kayaks con chalecos salvavidas que se proporcionan con su alquiler. Esta está bien decorada y es divertida.

Dormitorios: 2
Baños: 1
Plazas: 6

4. FISHTALE LODGE, CEDAR KEY, FLORIDA

Esta espaciosa casa de vacaciones de cuatro dormitorios viene con 2 baños completos, una lavadora y secadora, un refrigerador de tamaño completo, cocina personalizada totalmente equipada con una gama de gas y horno de convección, y un plan de piso abierto.

Sal al patio envolvente, a la cubierta delantera para disfrutar de la vista de la puesta de sol, o relájate en la sala de estar bien equipada frente a la chimenea de gas. Este alquiler admite mascotas pequeñas, y se considerarán otras mascotas.

Dormitorios: 4
Baños: 2
Capacidades: 7

5. SHORE BEATS WORK, CRESCENT BEACH, FLORIDA

Haz un viaje al borde del agua, sin vistas obstruidas y sin pasarelas abarrotadas. Bienvenido a Shore Beats Work. Esta casa resort única ofrece una privacidad incomparable, rodeada por la línea de costa al este y la Intracoastal Waterway al oeste.

Este magnífico condominio viene con una cocina totalmente equipada, tres televisores, y para su comodidad dos sillas de playa, una sombrilla, y cuatro toallas de playa.

Dormitorios: 2
Baños: 2
Plazas: 6

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias