cascadas natura

cascadas natura Tijuana

‘Frozen’ el musical llega al Civic Theatre en San Diego

San Diego, California.- Desde su estreno en la pantalla grande en 2013, “Frozen” no deja de sorprender con su gélido encanto.

Y así lo hará del 18 al 29 de enero en el Civic Theatre de San Diego con el musical que forma parte de la temporada 45 de la compañía Broadway San Diego.

Con lujosas escenografías, grandiosos vestuarios, y un cúmulo de efectos especiales para consentir al público, la puesta que protagonizan las hermanas Elsa y Anna, reúne también magia y baile con todas las canciones icónicas del filme.

 

“Libre soy”

Sin faltar el pequeño y encantador Olaf, está puesta derrite el corazón de los espectadores con el guión basado en la cinta y desde luego el tema icónico “Libre soy”.

Además la producción teatral que incluye las canciones  de la multipremiada película, cuenta con un score aumentado con una docena de números nuevos autoría de los escritores del filme,

Las funciones de “Frozen” serán los martes y miércoles a las 19:00 horas, jueves y viernes a las 19:30 horas, sábados a las 14:00 horas y 19:30 horas y domingos a la 13:00 horas y 18:30 horas.

Se le recuerda al público que Ticketmaster es el único vendedor oficial para todas las presentaciones en San Diego Civic Theatre.

Fotos: Cortesía 

A detalle

Cuándo: Del 18 al 29 de enero

Dónde: San Diego Civic Theatre

Dirección: 1100 3rd and B Street, San Diego.

Costo: Desde 39 dólares
Boletos: https://frozenthemusical.com/tickets/

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias