cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Galería Blue Demon Jr., el espacio para aficionados de la lucha libre

¿Eres aficionado de Blue Demon? Pues ahora podrás disfrutar de un espacio lleno de atractivos para ti. Se trata de la Galería Blue Demon Jr., ubicada en el Centro Histórico, a unas cuantas cuadras de La Ciudadela de la colonia Juárez.

Alejandro Muñoz Moreno “Blue Demon” fue un luchador mexicano, nacido en Nuevo León en 1922 y fallecido en diciembre del 2000. Inicialmente trabajó en la industria ferrocarrilera y, posteriormente, incursionó en la lucha libre. Sin embargo, la cumbre de su fama estuvo junto al El Santo, con quien protagonizó 10 películas como rival.

El recinto fue inaugurado en junio de 2022 por el hijo de Blue Demon con el objetivo de exponer la biografía del luchador, así como obras de arte que ha inspirado esta figura popular. También podrás encontrar algunas figuras y máscaras de otros luchadores, tales como el Dr. Wagner o Tinieblas.

Como se trata de una tienda de aficionados, podrás adquirir tu propia máscara para caracterizarte como Blue Demon. También encontrarás todo tipo de souvenir, como lo son playeras, tazas, llaveros, pósters y hasta botellas de mezcal.

Rodrigo Osegueda

La Galería Blue Demon Jr, que cuenta con un mural de Elfo Art, se encuentra ubicada en Emilio Dondé 7 Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

The post Galería Blue Demon Jr., el espacio para aficionados de la lucha libre appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias