cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Habilitan albergues temporales por lluvias en Tijuana

Tijuana, B.C.- A causa de las lluvias, se habilitaron albergues temporales en Tijuana para atender personas que viven en zonas de riesgo de deslaves e inundación, mencionó el secretario de bienestar, Gerardo López Montes.

Debido al temporal que impacta a la región a consecuencia del frente frío número 24, mediante los enlaces de comunicación del Ayuntamiento se anunciaron los refugios que asistirán a la población vulnerable.

Te puede interesar: CFE restablece servicio a 80% de usuarios afectados en Tijuana y Tecate

Hay albergues destinados a esta situación, sabemos que no contamos con espacios suficientes, sin embargo, ninguna familia que toque la puerta se quedará fuera de esto”, señaló la Alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez.

Entre los refugios que darán atención a los ciudadanos, se encuentran las instalaciones del Sistema DIF Municipal, con capacidad para 20 personas, ubicada sobre el bulevar Insurgentes.

Ubicación 

La Unidad Deportiva Salvatierra y la Unidad Deportiva Tijuana también darán apoyo a quienes lo requieran, con espacio para 30 y 60 usuarios respectivamente, informó López Montes.

Por otra parte, la Unidad Deportiva Reforma ya se encuentra al límite de su capacidad, dando apoyo a más de 300 personas, en su mayoría migrantes de Venezuela, Cuba y connacionales, añadió la Alcaldesa.

Te puede interesar: [Video] Tras lluvias así luce la playa Centro de Rosarito

“Las personas que pudieran ser afectadas y requieran apoyo, aquellos que hayan sufrido de algún desperfecto en sus viviendas, se pueden acercar a nosotros y con gusto nos sumaremos para mejorar las condiciones”, agregó el secretario de Bienestar.

 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias