cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Habrá 12% de descuento en revalidación de tarjetas de circulación durante enero

MEXICALI, BC.- Un 12% de descuento se aplicará durante el mes de enero a todas aquellas personas que acudan a realizar el trámite de revalidación de tarjetas de circulación.

Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) destacó que se beneficiará a la población con descuentos considerables en trámites vehiculares, a las personas que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 12% menos en el primer mes, el 8.5% menos en febrero y el 5% de descuento en marzo.

El director del SAT BC agregó que en el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, las personas pueden hacer el presupuesto de la revalidación, o bien pagar el trámite, ingresando solamente el número de placa del vehículo.

 Foto: Cortesía

El trámite

Indicó que después de entrar al portal oficial de la Administración estatal, deben hacer clic en el apartado: Registro Vehicular, luego deben ingresar a la sección: Canje (Revalidación) y finalmente ingresar el número de placa y buscar el presupuesto requerido.

Una vez generado el presupuesto del canje, se debe dar clic en el botón de Continuar, para agregar algunos datos del propietario del vehículo, así como de la póliza del seguro y el lugar en donde será entregada la tarjeta y finalmente se procederá al pago en línea.

Hernández Valenzuela destacó que la revalidación de las tarjetas de circulación también puede efectuarse desde el teléfono celular con la aplicación del Gobierno del Estado, llamada Ventanilla BC, disponible en tiendas digitales. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias