cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Hacen árboles navideños con material reciclado

Tijuana, B.C.- Tras la escasez de trabajo que llegó con la pandemia de Covid-19, Wilfredo Camacho de 54 años tuvo que buscar otra fuente de ingreso, por lo que comenzó a fabricar su propia versión de “Pino navideño”.

“Comenzó como un Hobbie en la pandemia, casi no había trabajo y me puse a hacerlo y la verdad pues sí dio resultado. Aprendí mirando con tutoriales”, recordó Wilfredo.

Utilizando materiales reciclados, después de un año, hoy sigue con este negocio.

Estos son arbolitos ecológicos, son hechos con material reciclado, tarimas que ya no se usan, materiales que ya no tienen un uso, comencé haciendo macetas, después muebles, chimeneas, y pues hasta llegar a los pinos”, explicó.

Te puede interesar: Invita Facultad de Deportes a “Happy Fest”

El pino se entrega con extensión de luz blanca transparente, y tiene repisas para que el cliente pueda acomodar sus adornos, ya sea el gusto de casa quien se puede pintar de blanco o al natural, el precio va desde los $800 pesos.

“La mayoría de la gente lo pide al natural, se mira muy bien la verdad arreglado, es una opción diferente, cuando le pones todos los arreglos se mira muy bien, en mi página puede verlos y darse una idea”

Su familia lo ayuda con el manejo de las redes sociales, por lo que si deseas tener un hermoso árbol navideño diferente puedes contactarlo a través de “Ligno Maderas”, donde puedes ver un poco más de su trabajo.

Te puede interesar: Cumplen su primera semana sin hogar, afectados por lluvias

Contactalo:

Facebook: Ligno Maderas
Instagram: ligno.maderas

 

Los pedidos de pino se pueden hacer con un día de anticipación, Wilfredo tarda alrededor de una hora y el resultado es realmente fabuloso. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.