cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Hallan tres cadáveres a metros de la EMI

Tijuaha BC.- Un amanecer violento se vivió en la ciudad, luego de las autoridades atendieran el reporte sobre el hallazgo de 3 cadáveres, dos de ellos calcinados abandonados debajo del puente Américas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 08:00 horas por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en la Vía Rápida Poniente con esquina el bulevar Américas de la colonia 20 de Noviembre en coordinación con la Guardia Nacional.

 

Del incidente, trascendió que un cadáver de sexo masculino estaba vestido con gorra y pantalón color negro, sudadera color gris, así como calzado color café y algunos metros más adelante un segundo cuerpo con las extremidades calcinadas, así como una víctima más en estado total de calcinación.

Hasta el momento no se ha reportado la existencia de detenidos relacionados por estos hechos, mientras tanto, se encuentran trabajando en el lugar agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para desarrollar las investigaciones.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias