cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Hamburguesa, helado y, ¡hasta cerveza de pan de muerto!

No te pierdas estos manjares inspirados en otro manjar de temporada. En este mes podrás disfrutar de dona, helado y, ¡hasta cerveza de pan de muerto! Si eres fan de este integrante de la ofrenda, tampoco debes perderte los productos que el favorito en turno ha inspirado.

Cerveza de pan de muerto Réquiem Púrpura

Así es. A más de un amante de la cerveza y el pan de muerto les brillaron los ojitos. Requiem hace realidad este sueño. Con Réquiem Púrpura, una cerveza artesanal de Falling Piano, recuerda a los que ya no están sorbo a sorbo.

Esta cerveza de pan de muerto es una Ale con centeno y pan de muerto. Tiene 7% Alc. Vol. y 20 IBU; con las notas tradicionales del manjar de temporada: naranja y azahar. Desde el 21 de octubre Réquiem Púrpura está disponible en el Tap Room de Falling Piano en la colonia Roma, hasta agotar existencias.

Dónde: Coahuila 99, Roma Norte. Ciudad de México.

Falling Piano

Restaurantes
Filigrana
Roma-Condesa


Restaurantes
Lardo
Roma-Condesa


Restaurantes
Mercado Roma
Roma-Condesa


Restaurantes
Merkavá
Roma-Condesa

Calaveritas de Que Bo!

Los fanáticos del chocolate no pueden perderse las calaveritas de Que Bo! que, como todos los años, tiene para esta temporada. El maestro chocolatero José Ramón Castillo sabe que no hay quien se resista a estos pequeños placeres, por eso pone en sus vitrinas las adorables calaveritas rellenas de pan de muerto.

La edición limitada de las calaveras de chocolate están hechas con 60% de cacao, y están disponibles en cinco diseños, realizadas con técnicas diferentes. Tan bellas que, ¡no vas a querer comerlas! Estarán disponibles hasta el 10 de noviembre en las tiendas Que Bo en Polanco, Centro Histórico y Coyoacán!

Dónde: Julio Verne 104, Polanco; Cuauhtémoc 180, Del Carmen Coyoacán.

Facebook Que Bo Chocolatería

Helado de Joe Gelato

Esta heladería es la favorita de la colonia Juárez. Si quieres probar el auténtico postre helado italiano este es el lugar. En este paraíso de los gelatos, 100% natural y artesanal que imprime el toque mexicano con los diversos ingredientes que utiliza en sus preparaciones.

El de temporada es, por supuesto, el gelato de pan de muerto. Este, y otodos los sabores que tienen en su vitrina, pueden servirse en el cono especial de temporada, sí, ¡de pan de muerto! Este delicioso cono es creación del maestro panadero Cardín González, de Cardín Pastelería (hay que probar su pan de muerto, uno de los más sabrosos de la CDMX).

Dónde: Versalles 78, juárez.

Facebook Joe Gelato

Hoteles
Hotel Brick
Roma-Condesa


Hoteles
Ignacia Guest House
Roma-Condesa


Hoteles
Villa Condesa
Roma-Condesa


Hoteles
Condesa DF
Roma-Condesa

Hamburguesa con pan de muerto

Otra de las novedades de la temporada, pero que son éxitos de otros años, es la hamburguesa de La Burguesa que se sirve con pan de muerto. Aunque tiene toda la apariencia del típico pan de muerto, este no es dulce. Tiene los huesitos y la cabecita que todo mundo pelea, pero no está espolvoreado de azúcar ni predomina en su preparación.

La Burguesa se caracteriza por el pan de sus bollos con el que se sirven las hamburguesas, receta que han mejorado durante sus años de experiencia y los ha ayudado a consolidarse en la colonia Roma en la Ciudad de México. Además de la hamburguesa, aquí sirven helado y malteada con sabor a pan de muerto.

Pide las hamburguesas de su carta habitual, que lo único que han hecho es “disfrazarse” con el pan de muerto. Recomendamos La Azul, con carne de cordero, aros de cebolla fritos al momento, arúgula y un aderezo de queso azul preparado en el lugar, o una Tío Sam, clásica hamburguesa con carne tipo Sirloin, queso cheddar, jitomate, lechuga y tocino.

The post Hamburguesa, helado y, ¡hasta cerveza de pan de muerto! appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias