cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Hombre va a prisión en Rosarito por sepultar un cadáver para ocultar un asesinato

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Se logró la vinculación a proceso de Omar Ariel “N”, por el delito de desaparición forzada de persona (sepultar cadáver de una persona para ocultar un delito, homicidio).

Recabados los elementos de prueba por la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 8 de enero en audiencia, la autoridad juzgadora impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y plazo de dos meses para la investigación complementaria.

De acuerdo al expediente por el caso, el pasado 2 de enero, un familiar de la víctima, con domicilio en Playas de Rosarito, reportó que el sábado 31 de diciembre de 2022, siendo aproximadamente las 7:00 horas, subió a buscar al ofendido a su recámara y se percató que no se encontraba.

Encuentran cadáver enterrado

Posteriormente, el denunciante intentó comunicarse al teléfono celular de su familiar, pero no logró tener contacto, al paso de las horas, lo buscó en hospitales y en delegaciones de Playas de Rosarito y Tijuana, sin lograr tener información de su paradero.  

Una vez reportados los hechos y derivado de las investigaciones, la autoridad competente solicitó audiencia para proceder a ejecutar una orden de cateo, la cual fue concedida y ejecutada el 4 de enero de 2023, en un domicilio de la colonia Ampliación Benito Juárez, en la ciudad de Playas de Rosarito, donde siendo las 18:13 horas, del día antes referido, se encontró el cuerpo enterrado sin vida de la víctima, que contaba con 18 años de edad.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias