cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Homicidios Tijuana: Lo asesinan frente a un kínder

Tijuana, BC.- Frente a un jardín de niños, ubicado en la colonia Infonavit Patrimonio Murúa, un hombre fue blanco de un ataque armado que lo dejó sin vida en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas del miércoles, cuando la víctima se encontraba en la esquina que forman las calles Ecija y Anda Lucía, justo donde se encuentra el preescolar Tomás Alba Edisón, y un hombre se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, el delincuente huyó del lugar, mientras que la víctima quedó tendida sobre la banqueta, donde fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar encontraron que ya estaba sin vida.

Operativo en calles aledañas

Por su parte, agentes de la policía municipal que fueron informados del hecho implementaron operativos en las calles aledañas a la escena del crimen, sin embargo hasta el momento no han informado si existen personas detenidas presuntamente relacionadas con el homicidio.

Al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual al revisar a la víctima le encontraron heridas de proyectiles de arma de fuego en el pecho y en el brazo.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.