cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Homicidios Tijuana: Matan a hombre durante robo a panadería en la Azteca

Tijuana, BC.- Un robo con violencia terminó con un saldo rojo, después de que un hombre recibiera un impacto de bala en la cabeza mientras trabajaba al interior de una panadería del fraccionamiento Azteca.

El incidente tuvo lugar al interior de la panadería “Azteca” localizada sobre la calle Bondojito alrededor de las 10:40 horas y fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades luego de escuchar detonación de un arma de fuego.

Cuando los oficiales de la Policía Municipal arribaron al establecimiento, encontraron a un hombre lesionado y pese a que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle asistencia, la víctima ya no contaba con señales de vida.

Responsable huyó

Personas encontradas afuera del negocio indicaron a las autoridades que el presunto responsable huyó tras cometer el incidente violento, lo que produjo que por las calles aledañas se desplegaran movilizaciones para dar con su paradero.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Municipal no ha informado sobre la detención del sujeto.

Momentos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación del homicidio, al que posteriormente se sumó el personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron un casquillo percutido.

Al finalizar con las primeras indagaciones, la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las averiguaciones del caso.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.