cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Homicidios Tijuana: Ultiman a tres personas en cinco minutos

Tijuana, BC.- Una violenta jornada fue la que se vivió en Tijuana durante la madrugada, pues en el transcurso de cinco minutos, tres personas fueron ejecutadas en dos hechos diferentes.

El primer incidente del día ocurrió a las 02:30 horas en la calle Francisco Villa de la colonia Granjas Familiares Unidas, donde fue localizado un hombre ultimado con señales de violencia.

Cuando los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento de la escena encontraron cinta adhesiva alrededor de la cabeza de la víctima, así como las manos atadas por la espalda.

Ataque armado en estacionamiento de bar

Cinco minutos después, en el estacionamiento del bar “La Cueva del Peludo”, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Dimenstein, personas que se encontraban cerca reportaron un ataque armado en contra de dos hombres.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron a la zona a verificar los hechos y llamaron al personal de emergencia de la Cruz Roja al observar a dos hombres con lesiones de bala.

Momentos después de su llegada, los paramédicos declararon el deceso y la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía recabó los indicios balísticos de la agresión.

De acuerdo a los reportes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ambas víctimas tenían una edad entre 30 y 35 años de edad.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias