cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Hoteles embrujados: ¿Quién duerme en la habitación 107 del Mesón de Jobito?

Hay hoteles que están llenos de historias misteriosas, que harán de tus próximas vacaciones una travesía al mundo de lo paranormal. Encuentra aquí más información para escaparte a Zacatecas, donde encontrarás uno de los hoteles embrujados más interesantes del país: el Hotel Mesón de Jobito.

¿Por qué dicen que el Mesón de Jobito es un hotel embrujado?

Durante los años 1700, este edificio fue una de las vecindades más grandes de la ciudad. Contaba con más de 100 viviendas y varios patios y hoy forma parte del patrimonio cultural de la ciudad. Este tipo de lugares que han albergado tantas vidas e historias, suelen traer consigo un dejo tétrico que atrae a cierto público que disfruta de una buena historia de terror. Hoy en día, el hotel Mesón de Jobito luce orgulloso el paso del tiempo, con la altivez que demuestra la riqueza del pasado.

Hay una vibra particular en el aire dentro de este hotel, pero si realmente buscas la oportunidad de vivir en carne propia una experiencia paranormal, se dice que la habitación 107 es el lugar ideal. Se cuenta que está habitada por espíritus y que es común que ocurran sucesos paranormales en la habitación que perteneció a Don Jobito.

@HotelMesónJobito @HotelMesónJobito

¿Un panecito para el susto? ¡Mira estas recomendaciones de restaurantes!

Restaurantes
La Leyenda
Ciudad de Zacatecas


Restaurantes
Acrópolis
Ciudad de Zacatecas


Restaurantes
Mykonos Cocina Mediterránea
Ciudad de Zacatecas

La leyenda de Don Jobito

Se dice que Don Jobito era un hombre solo y retraído. Los rumores también dicen que salía y pasaba las noches en los burdeles de la ciudad y regresaba al amanecer vestido de mujer para evitar que la gente lo descubriera. Un día, la real sociedad zacatecana descubrió esta artimaña y Don Jobito fue castigado con humillación pública por vestirse de mujer. Finalmente, se dice que el pobre hombre no pudo soportar la vergüenza y se ahorcó en su dormitorio : la habitación marcada con el número 107.

@HotelMesónJobito

Conoce las historias de Zacatecas y sus fantasmas

Zacatecas es una de las ciudades coloniales más enigmáticas y hermosas de México, su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco gracias a su arquitectura y construcciones de cantera rosa que cautivan a cualquier visitante. 

Y es esta fuerza histórica la que da al estado de Zacatecas un misticismo inigualable en el país. Por supuesto, no sólo hay hoteles embrujados. En esta tierra fecunda hay un sin fin de opciones para hospedarte. Además, puedes encontrar actividades y sitios de interés para todos los gustos.

@ArchivoMD

¡No dejes escapar ninguna maravilla escondida en Zacatecas!

Actividades
Conoce la zona arqueológica de Altavista
Ciudad de Zacatecas


Actividades
Explora la Sierra de Órganos
Sombrerete


Actividades
Visita el olvidado pueblo de La Noria
Sombrerete

The post Hoteles embrujados: ¿Quién duerme en la habitación 107 del Mesón de Jobito? appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias