cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Iberostar Selection Playa Mita: el universo eres tú

Enclavado en una de las playas más exclusivas de Riviera Nayarit, entre la costa del Pacífico mexicano y la magnífica Sierra Madre Occidental, surge Iberostar Selection Playa Mita.

Un hotel conectado con el espíritu Wixárika

No es coincidencia que Iberostar Selection Playa Mita haya elegido esta área definida por las culturas Wixárika y Cora, que han existido por más de 15,000 años.

Enclavado en una de las playas más exclusivas de Riviera Nayarit, entre la costa del Pacífico mexicano y la magnífica Sierra Madre Occidental, Iberostar Selection Playa Mita es como una extensión de la maravillosa cosmovisión de los Wixárikas o Huicholes.

Un hotel conectado con el espíritu Wixárika

Según los Wixárikas, la creación del mundo sucedió en su tierra sagrada llamada Wirikuta, donde salió el sol por primera vez, después de una larguísima peregrinación y el sacrificio de uno de los mejores cazadores.

En Iberostar Selection Playa Mita, los huéspedes incluso tienen la oportunidad de presenciar el Dios Sol de Wixarika, un espectáculo antiguo realizado solo para ellos. Donde comienza el viaje hacia lo divino…

Comienza tu viaje y descubre tu divinidad.

Tu divinidad, tu renacer

Revela la personalidad propia de Iberostar Selection Playa Mita, fusionando naturaleza, cultura y gastronomía, basada en la auténtica cultura local y los conceptos de marca Iberostar.

Te encantará aprender de la cosmogonía de este pueblo, mientras descansas, recobras tu energía y empoderas tu espíritu.

Experimenta el hotel a través de inspiraciones de identidad específicas basadas en toques locales y auténticos: bebidas de autor, nombres, arte, gastronomía y muchos otros detalles propios de esta mágica tierra.

Lo más importante: tú

Al estar enfocados en sus huéspedes, han desarrollado actividades para todo tipo de grupos y personas, que valoran la naturaleza, la cultura o que buscan en sus vacaciones el romance o la vida wellness.

Después de un coctel de bienvenida a base de flor de jamaica y frutos rojos, tus pulsaciones bajarán y la brisa marina te envolverá para respirar pausadamente.

Te encantará descubrir que estás entrando como a un cuento Huichol, donde todo tiene su nombre especial: Nido del águila, Cora Suites, Atardecer, Venado azul o Jaguar. La decoración clásica y elegante y con detalles artesanales de la región te sorprenderán por su significado, encontrarás en ellos los mitos y símbolos, entonces comenzarás a comprender su mundo.

Vistas al Pacífico, montañas o jardines; amplia cocina internacional y mexicana, con platillos e ingredientes de la región y cultura; el Wirikuta Sunset Bar, con impresionantes vistas del atardecer, música agradable y bebidas de autor te irán envolviendo de gran felicidad día a día durante tu estancia.

Iberostar Selection Playa Mita es un TODO INCLUIDO de gran vitalidad que cambiará tu mundo.

Actividades que Iberostar Selection Playa Mita ha preparado para ti

Iberostar Selection Playa Mita es la elección perfecta tanto para parejas como para familias, ya que cuenta con espacios exclusivos para adultos y otros pensados para los más pequeños. El Star Camp del hotel ofrece una gran variedad de actividades con un claro objetivo: asegurar a niños y adolescentes la máxima diversión en un entorno natural, garantizando total tranquilidad a sus padres. Durante todo el día hay actividades infantiles como manualidades y juegos al aire libre y pueden tomar conciencia de la importancia de cuidar el planeta en el huerto de Starky y con el taller de marionetas y reciclaje. Además, cuentan con espacios con áreas audiovisuales y rincones interactivos.Los más pequeños de la casa también tienen en el hotel un Aquafun donde lanzarse al agua desde sus diferentes toboganes, una piscina infantil independiente y climatizada y menú infantil en los restaurantes. Para los pequeños de entre 4 y 7 años está Monkey, una puerta de entrada a la selva más divertida; los niños de entre 8 y 12 años disfrutan de Dolphin, el espacio en el que adentrarse en el apasionante mundo marino; y los adolescentes desde los 13 a los 17 años, viven grandes aventuras en Eagle.Iberostar destaca también por su ímpetu por ofrecer una gastronomía de máxima calidad en todos sus hoteles, cuidando hasta el más mínimo detalle y velando por la calidad y variedad de todas sus propuestas. En esta línea, este establecimiento sorprende a los huéspedes con 6 restaurantes, todos ellos con gastronomía a base de pesca 100% sostenible. El Restaurante asiático Tsuba ofrece una degustación con especialidades de Japón y Tailandia preparadas y servidas en las mesas teppanyaki. El Restaurante Gourmet PacificExpress, un homenaje al Orient Express, donde el huésped tiene la sensación de estar cenando en un tren, ofrece recetas gourmet de inspiración francesa. Por su parte.El restaurante mexicano El Cuate Pancho ofrece todo tipo de especialidades mexicanas tradicionales, con recetas como guacamole preparadas a los ojos del cliente, mientras que el Buffet y asador La Bahía, pone a disposición de los huéspedes almuerzos de cocina internacional y especialidades mexicanas con show cooking y cenas de carne a la parrilla con los mejores cortes acompañados de diferentes guarniciones y salsas. Por último, el Buffet Nopal ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet con gran variedad de platos nacionales e internacionales.

El Snack Bar el Tostón es un homenaje a uno de los platos más populares de México, los tacos. En él es posible degustar los mejores tacos y tostadas, todo ello realizado con ingredientes locales y selectos, junto a la playa. Para completar la oferta, el hotel cuenta también con siete bares en sus instalaciones. Tanto el Lobby Bar Adelita como el Starcafé, abiertos 24 horas, ofrecen una amplia variedad de bebidas y snacks en cualquier momento del día. En paralelo, para no dejar de disfrutar del sol, en el Pool Bar Marea, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel sin salir del agua o mientras toman el sol en las tumbonas y  en el Bar de playa La Duna, podrán refrescarse mientras toman el sol en la arena. Y para completar el día, el Lounge Bar Wirikuta, uno de los lugares preferidos de los clientes, ofrece unas puestas de sol inolvidables acompañadas de una amplia carta de cócteles inspirados en la cultura local y bebidas premium.Por otro lado, si lo que se busca es conocer bien México sin salir del hotel, en la Mezcalería El Agave los huéspedes podrán descubrir los mejores destilados mexicanos, Mezcal de Oaxaca y Tequila de Jalisco, por medio de una exclusiva experiencia de degustación guiada por el sommelier.Por último, el Teatro bar Litibú, ubicado en el teatro del hotel, ofrece espectáculos nocturnos diarios.

Además:

En Iberostar Selection Playa Mita se ofrece el mejor escenario para celebrar tu boda con Todo Incluido con el fondo del atardecer del Océano Pacífico donde posiblemente se puedan avistar ballenas. 

En un principio no existía en el mundo más luz que la que proporcionaba la luna; por ello, en busca de conseguir una mejor iluminación, los hombres le pidieron a la luna que les enviara a su hijo… el Padre Sol.

Consiéntete, descansa y reconoce tu verdadero ser en Iberostar Selection Playa Mita.

The post Iberostar Selection Playa Mita: el universo eres tú appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.