cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Imperdibles de Tapalpa para un fin de semana

A tan sólo dos horas de la ciudad de Guadalajara, se encuentra este encantador Pueblo Mágico rodeado de sierra, misterio y encanto colonial. Es ideal para una escapada express de fin de semana y para despejarte de la rutina de la ciudad. Por eso hoy te recomendamos algunos imperdibles de Tapalpa para que puedas planear tu próximo viaje.

Imperdibles de Tapalpa: entre la historia y la aventura.

Tapalpa es uno de los pueblos más encantadores de Jalisco. Conserva aún un encanto colonial reflejado en la arquitectura de sus edificios, todos blancos y con tejados rojos, pero también, es un lugar donde la tranquilidad y la aventura se encuentran. Tapalpa es la escapada ideal si buscas relajarte en la paz del bosque frente a la chimenea o aventurarte en el bosque en busca de aventuras, ¡es un destino para todos los gustos!

Ya sea que viajes en familia, amigos o pareja, en Tapalpa podrás encontrar una actividad ideal para cada ocasión.

Imperdibles de Tapalpa:

Recorre su Plaza Principal y escucha las historias de este pueblo. Te adentrarás en su pasado y entenderás un poco más del encanto que esconde este lugar.Degusta su gastronomía local, deliciosos platillos como enchiladas dulces, tamal de acelga entre otros.Visita la Casa de la Cultura y descubre más sobre la historia del pueblo.Sí o sí, tienes que ir al místico Valle de los Enigmas. Este lugar guarda el secreto de su origen, pues se cree que fueron rocas volcánicas o meteoritos. Incluso hay quien dice que los aliens alinearon las rocas. De una u otra forma, este lugar es considerado un centro energético y se hacen rituales de equinoccio.Visita la cascada más alta de Jalisco y una de las más altas de México. Seguro te impresionarán los 105 metros de la cascada del Salto del Nogal.

Vive Tapalpa como nunca

Para recorrer Tapalpa como nunca antes te recomendamos Green Sierra Tapalpa Tours. Un grupo operativo que cuenta con diversos tours, tanto culturales como de aventura y con atención personalizada acorde a tus gustos.

Dónde hospedarte

Si en cambio, lo que buscas es alejarte de la adrenalina y solo descansar en la tranquilidad del bosque, Tapalpa cuenta con diversas opciones de hospedaje en cabañas en las que podrás desconectarte totalmente. Un ejemplo es el Hotel El Remanso, que brinda hospedaje en habitaciones adornadas con madera y brinda la opción de chimenea y vista al lago en cada una.

Cómo llegar

El cargo Imperdibles de Tapalpa para un fin de semana apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.