cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Implementan desvíos ante obras en Vía Rápida Poniente

Tijuana, B.C.- Elementos del Departamento de Inspección y Vigilancia, de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), realizan un operativo para agilizar el flujo vehicular en la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia 20 de Noviembre, debido a los trabajos de reparación del socavón que realiza personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA).

El secretario de Movilidad, Obed Silva Sánchez, explicó que los inspectores orientan a los automovilistas para evitar grandes afectaciones al flujo vehicular en una de las principales arterias de la ciudad, debido a que estos trabajos de reparación se realizan en dos carriles de la vialidad.

Recomendamos a los automovilistas que suelen circular por la Vía Rápida Poniente, tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos, tomar rutas alternas como prolongación Paseo de los Héroes y Bulevar Federico Benítez”, explicó. 

Te puede interesar: Tráfico se debe al cambio de agentes en los cruces fronterizos

Indicó que al llegar a la zona de la obra, ubicada sobre los dos carriles de lenta velocidad de la Vía Rápida Poniente, los vehículos son desviados hacia la avenida Baños de Agua Caliente y posteriormente hacia la calle Juventino Rosas de la colonia 20 de Noviembre, para reincorporarse a la Vía Rápida Poniente de nuevo.

Obras

Silva Sánchez agregó que durante el periodo de obra que realicen los trabajadores de la SDTUA, personal de la SEMOV seguirá con el operativo de desvíos en la zona para orientar a los usuarios por donde circular y las opciones que existen por las calles aledañas. 

Te puede interesar: Anuncian cierre parcial de última salida en la frontera hacia Tijuana

El socavón se originó luego de las recientes lluvias que se filtraron debajo de los dos carriles por el vandalismo en el que se encontraban más de 25 metros lineales de la tubería de estos pluviales, los cuales  están reparándose al igual que la loza de concreto.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.