cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Industriales de Otay se preparan para reducir emisiones: AIMO

Tijuana, BC.- Las industrias ubicadas en la zona de Otay mantienen el debate sobre qué medidas habrá que implementar para reducir sus emisiones, informó el presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO).

Luis Armando Padilla Fitch compartió que las empresas agremiadas están analizando las distintas propuestas que hay en el mercado para que se pueda cumplir con los tratados internacionales en materia ambiental.

Tenemos empresas en las que ya ahorita este año tienen la obligación de reducir un 10% el consumo de energía fósil, entonces ya se están preparando para para hacer los cambios”, especificó.

Reducir 25% de emisiones

La idea es que las industrias de Tijuana reduzcan hasta un 25% sus emisiones en los próximos 7 años, por lo que los avances dependen del tipo de sector al que se dedique cada industria, agregó.

Padilla Fitch resaltó que si bien las opciones para disminuir el consumo de energía fósil y pasar hacían energías limpias representa una inversión considerable, esta es necesaria para ser empresas responsables.

“Por lo que sabemos hay sanciones en las que los países extranjeros podrían dejar de consumir los productos, mercancías o materia prima de las industrias de la región, algo que definitivamente no queremos que pase”, indicó. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias