cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Inicia proceso legal contra pareja que asaltaba en la carretera  

Ensenada BC.- La Fiscalía Regional de Ensenada inició proceso penal en contra de una pareja que, al parecer, es responsable de amenazar con un arma de fuego a una persona, a quien despojaron de diversos artículos sobre la carretera Ensenada – caseta de cobro de San Miguel.  

Fernando “N” y Gissel “N”, de 20 y 21 años de edad, fueron capturados después del acto ilícito registrado hace unos días sobre el kilómetro 103 de la carretera Ensenada – San Miguel.  

Durante la audiencia del 10 de enero del año en curso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por robo con violencia, medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.  

El día de los hechos

El día de los hechos, ambos imputados presuntamente despojaron a otro sujeto de dos teléfonos celulares y las llaves de su vehículo Geo Metro; momentos después el afectado abordó a agentes municipales que transitaban por la zona donde se suscitó el asalto, y dio aviso de lo ocurrido.  

La víctima, señaló que una pareja que circulaba a bordo de un vehículo de color guinda, metros adelante de ellos, lo habían asaltado tras apuntarle con una pistola.  

Una vez dado alcance a los acusados, se procedió a una revisión precautoria en la que les fue confiscada un arma de fuego y las pertenencias del afectado.  

La Fiscalía General del Estado trabaja sin tregua, y transparenta ante los bajacalifornianos resultados de su labor que, en materia de procuración de justicia, permite el esclarecimiento y cero impunidad ante cualquier delito. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias