cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Instalarán pantalla gigante en la ‘Revu’ para el partido México Vs. Argentina

Tijuana, BC.- La fiebre mundialista se vivirá en pantalla gigante en la avenida Revolución cuando se transmita el encuentro entre México y Argentina del mundial de futbol celebrado en Qatar.

El Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con la Secretaría de Bienestar y de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, así como la delegación Centro colocarán una pantalla gigante este próximo sábado 26 de noviembre para que en punto de las 11:00 horas los tijuanenses disfruten de este juego.

 

Será en la avenida Revolución entre las calles Ricardo Flores Magón (Calle Sexta) y Hermenegildo Galeana (Calle Séptima) donde el Instituto Municipal del Deporte colocará el escenario en el que se podrán observar las acciones del duelo a celebrarse en estadio Lusail Iconic Stadium en la provincia de Lusail en Qatar.

Esperanza para México

Se espera sea una fiesta redonda pues el conjunto albiceleste ha eliminado en dos ocasiones de la fase final al tricolor (2006 y 2010) y esta puede ser la ocasión en que los de verde dejen fuera a los pamperos ya que, en caso de que México gane llegaría a 4 unidades, marca imposible de alcanzar para los argentinos quienes no tienen puntos luego de perder en la primera jornada ante Arabia Saudita en el grupo C.

 

La Selección Mexicana, dirigida por Gerardo “Tata” Martino cuenta con dos jugadores tijuanenses entre sus filas, el caso de Luis Chávez, elemento que salió de las fuerzas básicas de Club Tijuana Xoloitzcuintles y Héctor Miguel Herrera, quien, aun cuando haya nacido en Playas de Rosarito, cuando vio la luz, este municipio era delegación de Tijuana.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.