cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Invertirá XXIV Ayuntamiento 73 millones de pesos en obras para la Zona Este y Otay Centenario

Tijuana, B.C.- Derivado de los distintos programas implementados por el Gobierno Municipal para el mejoramiento de las calles de la ciudad y en beneficio de los tijuanenses, el XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), invertirá los primeros 73 millones de pesos otorgados del Programa Nacional de Regularización de Autos Chocolate, Ramo 23, en la pavimentación de siete calles.

El titular de la SDTUA, Miguel Ángel Bujanda Ruíz, explicó que “entramos con obras del Ramo 23, que se hizo con el recurso que nos da el Gobierno Federal, por el decreto de regularización de los autos chocolate, los primeros 73 millones ya llegaron a las arcas municipales y vamos a realizar obras de pavimentación en siete calles con este recurso”.

Pavimentación 

Se trata de la construcción de obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Cuarta y Leticia González, en la colonia Ejido Mariano Matamoros; así como en las calles Apolonio Romero- Circuito 2-Calle Sexta de la misma colonia; además de la calle Lila y la avenida Tehuacán que se encuentran ubicadas en la colonia Ejido Francisco Villa Segunda sección.

Otra de las colonias beneficiadas con el programa del Ramo 23, es la calle Isidro Fabela de la colonia El Dorado Residencial; al igual que la calle Tlaxcal en la colonia Mariano Matamoros Sur; de igual forma, se trabajará en la avenida Latinoamericana de la colonia Magisterial.

La mayoría de las obras son en la Zona Este de la ciudad, en las delegaciones La Presa Este y Abelardo L. Rodríguez, y otra más en Otay Centenario, muchas de estas calles unen al Corredor 2000, son calles nuevas completamente para la ciudad, en las que se trabajará con recurso del Ramo 23”, aseveró Bujanda Ruíz.

Te puede interesar: Detienen a presunto homicida minutos después de cometer el crimen

Por otra parte, el funcionario municipal agregó que por concepto del Ramo 23 destinado a bacheo en la ciudad, se destinarán aproximadamente 250 millones de pesos, mientras que se estima que por concepto del Ramo 33, se otorgarán a Tijuana más de 300 millones de pesos, es decir, se logró un aumento en este recurso, derivado de la buena administración del mismo.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias