cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Invitan a fiesta navideña gratuita en bahía de San Diego

San Diego, California. – Los líderes del Puerto de San Diego invitaron a la comunidad a celebrar la temporada navideña al sur del condado con un evento gratuito para toda la familia que se celebrará el próximo 7 de diciembre.

La cita es desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en el Centro Acuático que está en el corazón de Pepper Park en 3299 Tidelands Avenue, National City.

Los organizadores informaron que se contará con servicio de transporte gratuito disponible para los asistentes desde dos lugares de recogida en National City, uno en Paradise Creek Apartments ubicado en la cuadra 2120 Hoover Avenue, y el segundo punto será desde la Biblioteca Pública de la Ciudad ubicada en la cuadra 1401 de National City Blvd.

Evento 

En el evento, los invitados podrán disfrutar de obsequios navideños de cortesía, refrigerios, obsequios, actividades, así como tomarse una foto con Santa.

Te puede interesar: CBP pide a las personas sacar su permiso I-94 en la app por festividades

Los asistentes también tendrán la oportunidad de comprar obsequios únicos hechos a mano creados por vendedores de artesanías locales que estarán en el lugar con ofertas únicas disponibles para la compra.

Este es el tercer año que el Puerto organiza este evento especial de ‘South Bay Holiday’ donde nuestra comunidad puede unirse y estar alegre, es una excelente manera de interactuar con el público, exhibir nuestro Centro Acuático y apoyar a nuestros artesanos y comerciantes locales”, dijo Sandy Naranjo, designada por National City en la Junta de Comisionados del Puerto.

Los asistentes podrán explorar el Centro Acuático del Puerto, un espacio para eventos frente al mar perfecto para fiestas familiares, bodas íntimas, eventos corporativos y reuniones comunitarias, y aprender sobre el Puerto de San Diego.

Te puede interesar: Familias de bajos recursos y personas de la tercera edad reciben cena de Acción de Gracias

No se requiere reservación para asistir, y el estacionamiento en el lugar es gratuito y abundante, de acuerdo a los organizadores.

Este evento es parte de la programación navideña anual de Parques y Recreación del Puerto, que se enfoca en crear un destino vibrante frente al mar con eventos de activación para el público, obras de arte innovadoras, programación cultural única y diversas oportunidades recreativas que mejoran la experiencia del visitante y la riqueza cultural en San Diego Bahía.

Para obtener más información, se puede visitar el sitio web de https://www.portofsandiego.org/.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.