cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Juan Manuel Esteva se convierte en el nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys

TIJUANA, BC.- El ex jugador profesional Juan Manuel Esteva es el nuevo Director Deportivo de Tijuana Zonkeys para la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Como jugador, Juan Manuel Esteva participó en las tres ligas profesionales de México, es decir, Liga Nacional de Baloncesto Profesional (2006 al 2020), Liga Estatal de Chihuahua (2016 al 2020) y Cibacopa México (2004 al 2020).

Fue parte de franquicias como: Dorados de Chihuahua, Pioneros de Delicias, Vaqueros de Agua Prieta, Gambusinos de Fresnillo, Potros del Itson, Toros de Nuevo laredo, Halcones de Xalapa, Jefes de Torreón, Abejas de León, Soles de Hermosillo, Paskolas de Navojoa, Trigueros de Ciudad Obregón y Rayos de Hermosillo.

Campeón en tres ligas

En las tres ligas logró ser campeón. En la Liga Estatal de Chihuahua con Dorados de Chihuahua (2016); en LNBP, con Toros de Nuevo Laredo (2012) y, en Cibacopa México, con Trigueros de Ciudad Obregón (2010) y Rayos de Hermosillo (2012 y 2013) .

Fue Director Deportivo de Aguacateros de Michoacán en la LNBP; Coordinador Nacional de Censo de Basquetbol y Subdirector del Deporte del Estado de Michoacán.

Con esto, Tijuana Zonkeys sigue trabajando fuertemente para lograr su cuarta estrella.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias