cascadas natura

cascadas natura Tijuana

La Ex Hacienda del Muerto, una zona paranormal en Nuevo León

La Ex Hacienda del Muerto es uno de los lugares más misteriosos que resguarda el desierto de Nuevo León. Debido a sus diversos fenómenos paranormales, atrae a miles de turistas y grupos de investigación. ¡Atrévete a conocerlo!

Atractivos
Botica Morelos
Linares


Atractivos
Cascada Cola de Caballo
Santiago


Atractivos
Casino de Linares
Linares


Atractivos
Barrio Antiguo
Monterrey

Si quieres planear tu escapada a Nuevo León, da clic aquí.

gogg

Los misterios de la Ex Hacienda del Muerto

Si te gusta lo paranormal y estás buscando una escapada un poco diferente, tienes que conocer la Ex Hacienda del Muerto. Localizada al norte de Monterrey en el municipio de Mina, este lugar se ha convertido en un verdadero patrimonio para la localidad y ha generado diversas leyendas a su alrededor.

Los locales aseguran que las brujas se reúnen en la cúpula, pues se ha vislumbrado en repetidas ocaciones lechuzas más grandes de lo usual. Además, tanto los visitantes como los lugareños han detectado diferentes apariciones de fantasmas y seres misteriosos en los alrededores del inmueble.

La hacienda fue testigo de diversos momentos históricos y conflictos bélicos, lo cual fomenta su ambiente místico y facilita el desarrollo de los mitos urbanos del lugar. Incluso diversos grupos de investigación paranormal han visitado la zona para documentar los sucesos sobrenaturales.

De una u otra forma, lo que es seguro es que la Ex Hacienda del Muerto es un verdadero tesoro en la historia de Nuevo León, con un paisaje increíble rodeado de montañas y desierto. Ya sea que te intrigue su actividad paranormal, descubrir la historia detrás de este inmueble o simplemente tomar increíbles fotografías, este lugar es ideal para una escapada de fin de semana.

Si quieres planear tu escapada a Nuevo León dale clic aquí.

gogg

Datos importantes

La Hacienda se encuentra en el municipio de Mina Nuevo León, al norte de la ciudad de Monterrey, aproximadamente a una hora. Para llegar al lugar se debe tomar la carretera a Monclova.La Hacienda fue construida en 1851 por Antonio de la Garza Elizondo, descendiente de Bernabé de las Casas, quien fue uno de los fundadores de la región.El nombre original del edificio es Hacienda San Antonio de las Salinas, en honor a SAN ANTONIO de Padua. Pero con los años se le fue conociendo como Hacienda del Muerto debido a que la zona se le conoce como El Paso del Muerto desde la época colonial, e incluso por el arroyo y la montaña cercana que llevan el mismo nombre.En la zona se llevaron acabo diversos enfrentamientos bélicos como los ataques de los apaches y comanches.Debido a su aire rústico y místico, es ideal como locación de sesiones fotográficas. Incluso aquí se grabó el video de la canción We are the people, de la banda australiana Empire Of The Sun.

Cómo llegar

The post La Ex Hacienda del Muerto, una zona paranormal en Nuevo León appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias