Las 10 Mejores Cascadas De México.

Las 10 Mejores Cascadas De México.

En México podemos encontrar cascadas hermosas que merecen la pena visitar mas de una ves, Y hoy te voy a mostrar las 10 mejores cascadas de México.

1. Cascada Cola de Caballo.

La cascada Cola de Caballo mide unos 25 metros y se encuentra en Monterrey, México, en la ciudad de Villa de Santiago, Nuevo León. Está abierta al público y puedes llegar a ella caminando por un sendero de tierra y apreciar su hermosa belleza.

cascadas natura
Fuente flick

2. Cascada de Agua Azul.

la cascada de agua azul es una de las mas conocidas en México por si increíble color que asombra a cualquiera que la visite, esta ubicada en chiapas en el Municipio de Chilón.

cascadas agua azul
mexico
cascadas
Fuente flickr

3. Salto de Eyipantla.

El salto de eyipantantla es una hermosa cascada que debemos visitar, en otros artículos hablamos de cascadas hermosas y que deberíamos visitar pero si esta en nuestro país deberíamos visitar primero lo que tenemos en nuestro país.

Las 10 Mejores Cascadas De México
Fuente Flickr

4. Cascada Tulimán.

Esta increíble cascadas de 350 metros de altura rodeada de grandes arboles y mucha vegetación es un lugar increíble para visitar, pueden encontrar mas información en su sitio web cascadastuliman.com así como precios y fechas. sin duda merece la pena visitar este lugar.

jsw0fb87sgarslm6g cascadas natura
Fuente flickr

5. Cascada Minas Viejas.

La cascada de Minas Viejas están ubicadas en el municipio de El Naranjo, en el estado de San Luis Potosí, estas cascadas de 50 metros de altura se encuentran rodeadas de grandes arboles y abundante vegetación, y sus increíbles caídas de aguas cristalinas la convierten en un increíble lugar para visitar y apreciar su belleza.

5gsfr2dsovnneje6g cascadas natura
Fuente flickr

6. Cascadas petrificadas de Hierve el Agua.

Esta cascada es uno de los mayores atractivos turísticos del Estado de Oaxaca por tener balnearios con aguas termales con temperaturas de entre 22 y 24 grados. cada años es visada por cientos de turistas y locales para apreciar su increíble belleza.

cascadas natura
Fuente flickr

7. Cascada Agua Blanca.

La Cascadas de Agua Blanca la cual se encuentra en el río conel mismo nombre, y donde los visitantes pueden bañarse y refrescarse en las aguas cristalinas. Este balneario es el principal centro turístico del municipio de Macuspana, y es uno de los más importantes del estado, al que acuden cientos de turistas sobre todo en la temporada de Semana Santa y en verano.

e4mri3qnvt4saw16g cascadas natura
Fuente wikimedia

8. Cascada de Tamul.

La cascada de tamul es la cascada mas alta del estado de san luis potosí con una altura de 105 metros de altura, en esta cascada se realizan múltiples caminatas o tour así como paseos en balsa para apreciar sus increíbles aguas y vistas.

ij551c0b779aztp6g cascadas natura
Fuente wikimedia

9. Cascada de Piedra Volada.

la cascada de piedra volada es la cascada mas alta que podremos encontrar en nuestro hermoso México con una altura de 435 metros ubicada en la sierra madre occidental en Chihuahua, Cuenta con un increíble mirador para apreciar esta increíble cascada.

zb4w6pai3gzmqlm6g cascadas natura
Fuente Flickr

10. Cascadas Los Chorros del Varal.

Esta increíble cascada ubicada en el municipio de Los Reyes de Salgado, en el Estado de Michoacán, fue designado un área natural protegida en 2007, con 72 hectáreas de tierra han sido guardados de trastornos. Dentro de esta tierra son un conjunto de cascadas formadas por ríos subterráneo que sólo se ven en estas cascadas. también cuenta con una increíble leyenda.

eudgjwtbey3urlp6g cascadas natura
Fuente Flickr
Que te pareció la lista de las Las 10 Mejores Cascadas De México las visitarías.

Deja un comentario