cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Las 5 ciudades europeas más ecónomicas para mochileros

La página Price of Travel realizó un nuevo listado de las ciudades europeas más económicas para mochileros, basándose en el índice «European Backpacker». Hoy te traemos solo cinco de esas ciudades más económicas del viejo continente, a las que si viajas, debes recordar que es muy necesario contar con el mejor seguro de viaje.

¿CÓMO FUNCIONA EL ÍNDICE DE BACKPACKER?

Se basa en distintas variables dependiendo del costo de cada ciudad:

Una noche en la litera más barata en el hostal más barato con una buena ubicación y buenas críticas.
Dos paseos en transporte público por día.
El pago de una atracción por día (el coste medio de una gran atracción en cada ciudad por día.)
Tres comidas por día (Toman un precio mínimo de comida y añaden un 20% para que sea más realista para un viaje más largo).
Tres cervezas baratas, locales (o vino) cada día como un «fondo de entretenimiento». No bebedores podrían tener postre y café o asistir a una actuación de música local, por lo que este es un punto de referencia general que debe ser proporcional para cada ciudad.

1. BUCAREST

La capital de Rumanía aparece en primer lugar del ranking de las ciudades europeas más baratas para mochileros, y aunque nos brinda precios muy bajos, no es una de las ciudades europeas con más encanto.

2. BUDAPEST

Esta es una de las joyas de la lista. Budapest es la capital de Hungría y además de ser una de las ciudades más bonitas y atractivas, es una de las ciudades europeas más baratas. Sus precios son asequibles, y entre sus atracciones más conocidas se encuentran el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda o el increíble Parlamento de Budapest.

3. SOFÍA

La capital de Bulgaria aparece encabezando casi todas las listas de las ciudades europeas más baratas para mochileros, tiene un bonito centro histórico y precios muy asequibles, sin embargo, el precio de los vuelos hacen que esta ciudad quede fuera de los destinos visitados por muchos turistas.

4. CRACOVIA

Una de las ciudades más importantes de Polonia, en auge en los últimos tiempos, sobre todo por su asequible precio, incluido los vuelos, ideal para una escapada en la que también podréis visitar el campo de concentración de Auschwitz, situado a unos 60 Km al oeste de Cracovia.

5. BELGRADO

Es la capital de la República de Serbia, no encontrás muchas atracciones para ver, pero es una ciudad interesante por sus precios y por su animada vida nocturna.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias