cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Lesionan a oficial de la FESC en ataque en el Reacomodo Sánchez Taboada

Tijuana, BC.- Un ataque armado dirigido en contra de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que se encontraban en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, dejó como saldo un oficial herido, que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

La agresión, cometida alrededor de las 22:30 horas del jueves en la esquina de las avenidas Sánchez Taboada y Reforma, fue reportada a través de radio por el grupo de agentes blanco del ataque, por lo que en la zona se desplegó un operativo con la participación de todas las corporaciones de seguridad.

 

Sin embargo, a la llegada de las autoridades de apoyo, la unidad que recibió los impactos de bala no fue encontrada en el lugar y hasta el momento se presume que fue en la misma donde se le dio traslado al elemento herido.

Foto: Cortesía

Casquillos percutidos

Durante las diligencias de la Unidad de Servicios Periciales, se encontraron varios casquillos percutidos esparcidos sobre el asfalto de un fusil de asalto calibre .223 milímetros.

 

Hasta el momento no se ha reportado la existencia de detenidos y se desconoce la condición en la que fue ingresado al nosocomio el agente de la FESC.
 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias