cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Los 4 puentes más peligrosos de América

Los puentes que son muy antiguos, o muy estrechos o demasiado altos hoy día presentan una curiosidad de fama mundial y atraen la atención de miles de turistas. Para mucha gente un paseo por puentes peligrosos se convierte en una atracción preferida.

Si para los indígenas el cruce del Puente frágil que balancea es necesario, entonces para los turistas de azar es mejor posibilidad de recibir un subidón de adrenalina. Los más peligrosos ya durante muchos siglos siguen siendo los puentes colgantes y de cuerdas, solo su aspecto físico único puede asustar mucho. Es por eso que hoy, te invitamos a conocer los 4 puentes más peligrosos de América.

1. PUENTE DE CAPILANO, CANADÁ

El Puente Capilano se encuentra en los alrededores cercanos de Vancouver y se considera no solo extremo sino también uno de los más atractivos del Planeta. El Puente sirve para poder pasar por el rio Capilano y se encuentra en una localidad natural extremadamente bonita y pintoresca, rodeado de los árboles verdes durante todo el año.

Al subir el Puente podemos ver polos totémicos que fueron construidos en honor del jefe de la tribu Squamish. Hace unos cien años su tribu vivía en el territorio de la ciudad moderna, el rio Capilano también recibe su mismo nombre al igual que más tarde el Puente también recibió el mismo nombre.

2. PUENTE DE OJUELA, MÉXICO

El Puente Ojuela se encuentra en México y es uno de los más peligrosos y enigmáticos del planeta. La construcción del Puente tuvo lugar en el año 1898 por un canon profundo. El Puente sirvió del transbordo más rápido a la ciudad mina Ojuela donde tuvo lugar minería activa de metales preciosos y otros minerales.

El proyecto del primer Puente lo hicieron los hijos del ingeniero de fama mundial John Roebling que fue destacado por construcción del famoso Puente de Brooklyn.

3. PUENTE Q’ISWA CHAKA, PERÚ

En planeta se guardaron también los puentes colgantes peligrosos, uno de los cuales se encuentra en Perú. El Puente Keshwa Chaka es conocido para los turistas con el nombre el Puente colgante inca que empezaron a construirse durante el gobierno del imperio inca. El secreto de duración y resistencia de aquellos puentes es muy simple, ya que fue elevado de las vid y vergas muy duras, entrelazándolas en las cuerdas apretadas.

Hace cientos de años los incas construían los puentes seguros con barandillas que después cuidaban y reparaban cuidadosamente. En una aldea había algunos puentes para cruzar los cañones profundos.

4. PUENTE DEL CAÑÓN REAL, ESTADOS UNIDOS

El Puente más peligroso e impresionante de los Estados Unidos se prolonga encima del cañón real en Colorado. Es uno de pocos puentes del mundo que fue construido con el fin del turismo. La inauguración del Puente tuvo lugar en el 1929 y durante ya cien años allí vienen turistas curiosos para admirar la vista panorámica del canon real y del río Arkansas que corre por su fondo.

Para los aficionados de los entretenimientos extremos la peculiaridad principal atrayente del Puente sigue siendo la altura de su ubicación junto con resistencia relativa contra los golpes de viento.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.